| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LAKOTA
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 5:56 pm Asunto: Cuidados Tortuga |
|
|
| Hola, buenos dias. Me he encontrado una tortuga terrestre y no se nada de sus costumbres, cuidados y alimentacion. Yo le doy hojas de lechuga, tomates, manzanas, pero no come diariamente con el mismo hambre, no se si hay que darle de comer diariamente. Unos dias arrasa con la lechuga y otros dias no come. Tambien no se que cantidad de agua bebe, a veces la introduzco en un recipiente con agua en el que hace pie y puede sacar la cabeza, para que se bañe y beba. Me gustaria que me explicarais la forma de hacerle un terrario en condiciones, como debe de ser el recipiente del agua, a que altura colocarselo respecto al suelo, si va enterrado en el. Tambien me gustaria saber como descubrir su sexo.Saludos y gracias |
|
|
 |
LA_MIRIAM
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
pues tendriamos que saber que especie es para ayudarte correctamente, si no sabes que especie es puedes subir una foto y con eso te podriamos ayudar mejor.
un saludo |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1583 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
Hola, opino igual que Miriam
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
LAKOTA
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
| Gracias, he hecho fotos pero no se colgarlas, espero que me expliqueis como hacerlo. Pero creo que es una especie de tortuga terrestre muy comun ya que la he visto muchas veces. Saludos. |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1583 Ubicación: Huelva (España)
|
|
|
 |
|