| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CReiVeN
|
Publicado: Lun May 23, 2005 9:25 pm Asunto: Necesito ayuda por favor |
|
|
Tengo una chow chow de 7 meses a la cual la acaba de venir el periodo y me gustaría pedir información en relación con la duración del mismo, y en concreto acerca del celo de esta raza. Duración, si es post-periodo o pre-periodo, y todo la información posible acerca del periodo de los perros.
Si quereis conocer a mi perrita, la he presentado al IV concurso de fotografia. este es el hipervínculo para la foto
http://comunidad.vetpunta.com/album_pic.php?pic_id=1396&sid=81d3aeb1fc6907d506a33468c8b9039f
Es muy bonita, por favor, ayudadme _________________ PERO QUE BONITA ES MI PERRILLA!!!^_^ |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar May 24, 2005 8:50 am Asunto: |
|
|
Hola:
El celo de las perras dura unos 20 dias , tiene 2 celos al año cun una separacion de unos 6 meses, comienzan amanchar y ovulan entre los 7-12 dias, generalmetne cuando dejan de manchar, por lo tanto ewl memento ideal para la monta seria en esta fase y cunao mas cuidado hay que tener pues cuando normlamente aceptan al macho y pueden quedarse preñadas..
Nosotros aconsejamos a todos nuestros clientes, que si no quieren dedicar su perra a reproduccion lo mejro para ella es la castracion sobre los 4 meses del primer celo. _________________ un saludo |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar May 24, 2005 9:36 am Asunto: |
|
|
¡¡¡ Qué preciosidad !!!, nunca había visto una de ese color. Me encanta  |
|
|
 |