Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Necesito ayuda por favor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CReiVeN

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 9:25 pm    Asunto: Necesito ayuda por favor Responder citando

Tengo una chow chow de 7 meses a la cual la acaba de venir el periodo y me gustaría pedir información en relación con la duración del mismo, y en concreto acerca del celo de esta raza. Duración, si es post-periodo o pre-periodo, y todo la información posible acerca del periodo de los perros.

Si quereis conocer a mi perrita, la he presentado al IV concurso de fotografia. este es el hipervínculo para la foto
http://comunidad.vetpunta.com/album_pic.php?pic_id=1396&sid=81d3aeb1fc6907d506a33468c8b9039f

Es muy bonita, por favor, ayudadme
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 8:50 am    Asunto: Responder citando

Hola:

El celo de las perras dura unos 20 dias , tiene 2 celos al año cun una separacion de unos 6 meses, comienzan amanchar y ovulan entre los 7-12 dias, generalmetne cuando dejan de manchar, por lo tanto ewl memento ideal para la monta seria en esta fase y cunao mas cuidado hay que tener pues cuando normlamente aceptan al macho y pueden quedarse preñadas..

Nosotros aconsejamos a todos nuestros clientes, que si no quieren dedicar su perra a reproduccion lo mejro para ella es la castracion sobre los 4 meses del primer celo.
Rowan

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 9:36 am    Asunto: Responder citando

¡¡¡ Qué preciosidad !!!, nunca había visto una de ese color. Me encanta Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro