Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Ayuda con mi hamster.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vampirezA

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 4:24 pm    Asunto: Ayuda con mi hamster. Responder citando

Hola os cuento ayer me compre un hamster el problema es que cuando llegue a casa vi que en la parte del vientre tiene varias heridas aun fresca y queria preguntar con que se las puedo curar y que me digais si es normal que este todo el dia en su casita durmiendo ayer solo salio por la noche y 5 minutos luego otra vez a dormir. gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sanny

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
te recomiendo llevarle al veterinario.

Chipsy siempre esta en mi corazon.
sarahl

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 11:49 pm    Asunto: Responder citando

por lo de las heridas llevale a un veterinario de exoticos, pero lo de dormir es normal, el mio se pasa el dia entero durmiendo y solo sale por la noche 5 o 10 minutos... son animales nocturnos..aunque si el tuyo es joven deberia de hacer algo mas deejercicio, pero vamos que..

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

misato

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Lo de las heridas llevalo al veterinario, si lo acabas de comprar es muy posible que el pobre tenga de todo... Sad

Lo de dormir es normal, es invierno, seguramente sea de una raza que hiberne (hay unas que hibernan y otras que no), cuando llegue el calorcito estara mas activo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mimi2811

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

segurament las heridas sean de haberse peleado con otros q hubiese en la jaula, puedes darle con un pokito de suero para q no se le infecte.

evita

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 5:01 am    Asunto: Responder citando

si no puedes llevarle al vete dale un par de veces al dia toques de vetadine rebajado con agua (3 partes de agua por una de vetadine) con un algodon o un palito de limpiar los oidos.

Lo de dormir es normal, son animales basicamente nocturnos, ademas quizas se este aclimatando...

Tb podria ser que fuera hembra y estuviera embarazada, en esos casos duermen mucho y solo salen de la caseta para comer...

No se, por lo de dormir no te preocupes, pero controla lo de las heridas para que no se nfecten y si puedes llevale a un vete de exoticos para que le haga una buena revision (si acaba de llegar de una tienda puede tener de todo)

suerte!
virginia86

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 12:43 am    Asunto: Responder citando

Lo ke le pasa a tu hamster es ke en la tienda, antes de ke lo compraras tu, convivia dia a dia con otros hamsters, ke en un largo dia a burrido pues algo tiene ke pasar, pues lo ke suele pasar es ke se pelean mucho, y mas las hembras para defender su terreno, tienen ese instinto, lo ke hacen es pelearse y lo ke tendra tu animalito es una secuela de unos cuantos mordisquitos d otra ratilla por una pelea.

Lo puedes curar sin ningun problema con una gasa esterilizada empapada en betadine o algun otro desinfectante.

De momento tu hamster se pasa todo el dia en la casita, porke les gusta estar resguardados en un lugar del ke no conocen y llevan muy pokito. Tu esperate a ke se haga sus madrigueras con trocitos de tela o un poco de algodon y se vuelven locos creandose su madriguera, cuando sepan ke nunca les va a faltar la comida y el agua y se de cuenta de ke esta solo y no convive con otros animalitos.

Suerte y paciencia, mas o menos hasta dentro de seis meses no tendra total confianza con tigo, yo he tenido tres y se comportan todos igual, al principio son muy cerrados , pero luego se sueltan Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro