| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anyi
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 11:43 pm Asunto: HURON PERDIDO!!!! |
|
|
copio y pego
Hola, ayer por la noche se escapo mi huron, no se como ni por donde pero cuando baje a verla no estaba... Eran ya las 7 de la tarde y ya era oscuro por lo que pense que estaria escondida en algun rincon del jardin o se abia kedado dormida. La empece a llamar y no aparecia... y me parecio muy extraño y empece a buscarla cn una linterna, pero... nada... Fui a casa de mis vecinos de al lado y de enfrente a ver si se abia colado en sus patios (cosa que si izo no se como pq esta todo tapado... o eso creia...). Me recorri todo mi barrio buscandola y el barrio de al lado y no la encontre... Al cabo de las 5 oras de busqueda me icieron volver a casa... Colgue carteles por todas partes, cn la esperanza de que alguien la viera y me llamara. No se que acer, por favor, si ay alguien de Mataro por aqui que vea un huron albino de unos 25 cm y cn la marca de una cicatriz en el estomago que me avise. Mi msn es cintia001_@hotmail.com y mi numero de movil 667826062.
Necesito encontrarla, porfavor, la quiero muxisimo! A ella me la encontre abandonada y no puede creer que este en la calle otra vez... Espero que lo peor ke le pueda pasar es ke alguien la encuentra y se kede cn ella y la cuide cn muxisimo cariño como lo ice yo, aunke yo me la kede pq nadie la buscava ni la reclamava y parecia mas bien que estubiera abandonada por su estado...
Gracias a todos. Voy a continuar buscando _________________
 |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 11:48 pm Asunto: |
|
|
APARECIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
siiii????? me alegroooooo  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Kala
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 2:21 am Asunto: |
|
|
OLEEEEEE!!!!!!
Me alegro un monton!!
Si es que como en casita no se esta en ningun lado..
Besos! _________________
 |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:54 pm Asunto: |
|
|
lo encontro una señora corriendo por un parque!!! y como la señora tenia un huri lo cojio y de camino a casa vio los carteles de la dueña del huron y la llamó...gracias a dios esta super bien la huroncita y no le paso nada. _________________
 |
|
|
 |
Kala
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 6:19 pm Asunto: |
|
|
Da gusto encontrar gente asi de agradable, amable, civilizada y responsable..
Que suerte has tenido!! ^^
Lo dicho me alegro un monton!! Y a mimarla!!
Besos! _________________
 |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
no si el huron no era mio , era de una chica q conozco de un foro  _________________
 |
|
|
 |
|