Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Iguana iguana con terrario

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
espe_quero

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:10 pm    Asunto: Iguana iguana con terrario Responder citando

Hola! hace dias escribí aqui. Me tocó una iguana en el tipico puesto de la feria, pero tuve mucha suerte, ya que al comprar el terrario en una tienda de animales estuve hablando con el dueño. Y me propuso darme un numero CITES, de otra iguana que se le habia muerto a él. Osea que por eso, no hay que preocuparse, ya que mi iguana tiene papeles jeje.
Estos dias he estado viendo que mi iguana no come, a veces es agresiva... (da coletazos, pero no muerde). Y he decidido ponerla aqui, en el apartado de compro/vendo, porque yo no sé darle los cuidados que necesita, y no quiero que muera. Sé que si alguien la adopta la va a tratar muy bien, porque va a saber como cuidarla.
El terrario lo vendo por 100 euros (está nuevo), la iguana no la vendo, la doy en adopción.

si alguien está interesado, que me deje un mensaje aqui. Ahora os pongo unas fotos del terrario y la iguana.

Espe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
espe_quero

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:40 pm    Asunto: Responder citando

http://espe-quero.blogspot.com/
Aqui están las fotos.[/url]
vcruzf

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:47 pm    Asunto: terrario Responder citando

que medidas tiene el terrario?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro