| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CarmenG
|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 3:49 pm Asunto: PELO |
|
|
Tengo un perro mestizo de 3 años de edad es adoptado desde hace 2 meses, le he cambiado el pienso y le estoy dando vitaminas, ahora le dejo entrar mas en casa que antes y he comprobado que aunque esta haciendo frio, se le cae muchisimo el pelo le cepillo todos los dias, no tiene leshmaniosis ni nada a que puede ser debido? se le puede dar algo para evitar que me llene todo de pelos?.
Gracias |
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 3:55 pm Asunto: |
|
|
| Se me olvidaba decirte que es un perro de 25 kg, castrado, macho de pelo corto color canela, parece un cruce entre mastin y pastor aleman o boxer. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 6:14 pm Asunto: |
|
|
Hola :
Ahora es normal que empiecen con la caida de pelo, debes cepillarle mucho para tirar todo el peloi.
Si tira continuamente puede ser debido a cualquier alteracion de la piel, si no hubiese ningun problema apreciable, nosotros recomendamos darle acidos grasos esenciales, como derm caps, 1 pastilla por cada 10 kg cada 12 horas durante dos semanas y despues darle la misma dosis una semana si y otra no.
Puedes verlo en la tienda:
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/672 _________________ un saludo |
|
|
 |
|