Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi aratinga cinicularis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patopc

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 5:49 am    Asunto: Mi aratinga cinicularis Responder citando

Hola, nececito que alguien me responda para estar tranquilo.

Yo tenia un perico atolero (Aratinga canicularis ) estaba completamente sano y me consta, comia bien y todo , pero cierto dia me iba a ir de vacaciones a un hotel donde no aceptan animales, asi que le pedi a un amigo que tmb tiene uno me lo cuidara, ya que mi perico lo conocia.
Yo lo tenia cuando fue a mi casa por el y estaba perfecto, se lo di con todo y su jaula y yo habia escuchado qeu los pararos cuando se van de lugar te los lleves tapados asi que los tape.

Y ya mi amigo se lo llevo y a los 20 minutos me habla que se estaba muriendo. Que cuando lo llevava estaba grite y grite para variar pero cuando llego a su casa ya nno gritaba lo destapo y estaba con el ala estirada rascandosela, lo saco y dice que estornudo sangre y se tiro. ¿por que?(se murio y estoy triste)

SI alguien sabe aparte de responder aqui en el foro me manda la respuesta a mi mail con el titulo: patricio, gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel gomez

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:30 pm    Asunto: Responder citando

a lo mejor tu pajaro tenia alguna enfermedad de los bronquios Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Zuleyma_TF

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 8:47 pm    Asunto: Responder citando

No se sabe de q murio. Date cuenta q estos pajarillos no demuestran sintomas de estar enfermos hasta q estan por morirse. Y el cambio de casa tan igual lo estreso y termino por cargarselo...

Por eso lo ideal, es llevar a los pajaros a revisiones veterinarias anuales, o, en el peor de los casos, cuando se le note extraño...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro