| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
patopc
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 5:49 am Asunto: Mi aratinga cinicularis |
|
|
Hola, nececito que alguien me responda para estar tranquilo.
Yo tenia un perico atolero (Aratinga canicularis ) estaba completamente sano y me consta, comia bien y todo , pero cierto dia me iba a ir de vacaciones a un hotel donde no aceptan animales, asi que le pedi a un amigo que tmb tiene uno me lo cuidara, ya que mi perico lo conocia.
Yo lo tenia cuando fue a mi casa por el y estaba perfecto, se lo di con todo y su jaula y yo habia escuchado qeu los pararos cuando se van de lugar te los lleves tapados asi que los tape.
Y ya mi amigo se lo llevo y a los 20 minutos me habla que se estaba muriendo. Que cuando lo llevava estaba grite y grite para variar pero cuando llego a su casa ya nno gritaba lo destapo y estaba con el ala estirada rascandosela, lo saco y dice que estornudo sangre y se tiro. ¿por que?(se murio y estoy triste)
SI alguien sabe aparte de responder aqui en el foro me manda la respuesta a mi mail con el titulo: patricio, gracias |
|
|
 |
raquel gomez
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 6:30 pm Asunto: |
|
|
a lo mejor tu pajaro tenia alguna enfermedad de los bronquios  |
|
|
 |
Zuleyma_TF
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 8:47 pm Asunto: |
|
|
No se sabe de q murio. Date cuenta q estos pajarillos no demuestran sintomas de estar enfermos hasta q estan por morirse. Y el cambio de casa tan igual lo estreso y termino por cargarselo...
Por eso lo ideal, es llevar a los pajaros a revisiones veterinarias anuales, o, en el peor de los casos, cuando se le note extraño... _________________ Yari, mi vida. |
|
|
 |
|