Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

BEST CHOICE & DR. CLAUDER'S
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ainhoa_acb

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:46 pm    Asunto: BEST CHOICE & DR. CLAUDER'S Responder citando

Alguien que conozca estos dos productos me puede decir que tal son??? Están en esta página web: http://www.esportcanin.com/cast/indexcast.html
Y tienen tienda que distribuye en Tenerife. Si son buenos productos, seguramente compraré alguno de esos piensos para mis perros. Son productos fabricados en Europa, por lo menos el DR. Clauder's, el otro no estoy del todo segura, pero creo que se fabrica en Holanda (corregidme si me equivoco) y me da más confianza un producto que se fabrica en Europa que uno que se fabrica en EEUU... Bueno, eso, solo saber si son buenos o no, o sea, si son piensos PREMIUM y voy a pagar un dinero que el producto realmente vale.

Saludos,

Ainhoa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loreny

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Ainhoa ya sabes que Yanko como Best Choice Performance y de momento estoy contenta con él. Yo tambien creo que se fabrica en Holanda. Los envases son de aluminio y con autocierre, cosa que está muy bien para que no se seque y conserve el aroma.
Yanko tiene un pelo envidiable, le gusta el pienso, no ha tenido diarreas ni nada raro, amí por el momento me gusta ademas de que me lo han recomendado dos criadores.
ainhoa_acb

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Lorely por contetar. Seguramente, esta tarde vaya al distribuidor y compre un saco pequeño de Best Choice para probar qué tal. Últimamente estoy teniendo muchas dificultades para que TENTI se coma el EUKANUBA, así que voy a probar con este a ver si come mejor. TUKI come bien lo que le eches, es un zampón!, jejej. De la otra marca, DR. CLAUDER'S, sabe alguien algo???

Saludos,

Ainhoa

urania

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 10:32 am    Asunto: Responder citando

pues yo estoy super desconetnta, para empezar la composicion que pone en el saco no es la que pone en su web. no tiene nada que ver, por lo menos el de cordero.
pero es que leyendo en otros idiomas, en todos pone cosas diferentes!!!!!!!!!!!!!!1 asi que llame el dia 29 de noviembre, y aun espero, ahce 6 semenas qeu llame y mira. llame de nuevo a las 2 semanas, y me dijeron que la chica debia llamarme ella, cuando lo supiera..... pues vale.

yo de ti....no l ocogeria poruqe realemnte no se que leches le estoy dando a ura....lo que pone en la web? lo que pone en el saco? en que idioma? porque en español pone cordero, huevo etc, en ingles pone que lleva pollo y no huevo, en frances pone que lleva pescado y huevo, en portugues pescado y huevo no, etc etc.....
vamos uqe no lo vuelvo a comprar!!!!
ademas a ura le da gases....
ainhoa_acb

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:03 pm    Asunto: Responder citando

urania escribió:
pues yo estoy super desconetnta, para empezar la composicion que pone en el saco no es la que pone en su web. no tiene nada que ver, por lo menos el de cordero.
pero es que leyendo en otros idiomas, en todos pone cosas diferentes!!!!!!!!!!!!!!1 asi que llame el dia 29 de noviembre, y aun espero, ahce 6 semenas qeu llame y mira. llame de nuevo a las 2 semanas, y me dijeron que la chica debia llamarme ella, cuando lo supiera..... pues vale.

yo de ti....no l ocogeria poruqe realemnte no se que leches le estoy dando a ura....lo que pone en la web? lo que pone en el saco? en que idioma? porque en español pone cordero, huevo etc, en ingles pone que lleva pollo y no huevo, en frances pone que lleva pescado y huevo, en portugues pescado y huevo no, etc etc.....
vamos uqe no lo vuelvo a comprar!!!!
ademas a ura le da gases....

Me imagino que te refieres a Best Choice. De la otra marca que comento nadie sabe nada???
Saludos,

Ainhoa

urania

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:43 pm    Asunto: Responder citando

dr clauders es el laboratorio creo que lo fabrica el best choice, miratelo en www.esportcanin.com o es.

ahi sale, el dr clauders son pastillas, jarabes etc....
ainhoa_acb

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 8:16 pm    Asunto: Responder citando

urania escribió:
dr clauders es el laboratorio creo que lo fabrica el best choice, miratelo en www.esportcanin.com o es.

ahi sale, el dr clauders son pastillas, jarabes etc....

Si, de esa página he sacado yo la información, pero pensé que eran dos marcas independientes, ya que además una se fabrica en Holanda y otra en Alemania.

Ainhoa

Chrissi+Duran

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Holap

Si, Dr. Clauders son productos Alemanes, pero solo suplementos. No sé, creo que no hacen falta si le das a tu perro un pienso de alta gama.

El Best Choice no me convence mucho.
Mira, que pone en composicion: harina de ave. Eso a mi me dice que la calidad de la carne es mediana-baja. Tendrias que suplementar con carne fresca. Tampoco dicen el porcentaje de carne que lleva, deberia ser por lo menos un 30 - 40 % de carne seca.
Luego: harina de arroz y harina de maiz. El maiz no me gusta porque es posible causa de alergias. Mejor patatas, solo arroz. Tampoco me gusta el trigo, pero parece que este pienso no lleva trigo.
Me gusta que lleve remolacha.
Pero luego mezclan ave con pescado y huevo. Tb posible causa de alergias.

Bueno, no me parece malo, pero si quieres seguir buscando Very Happy

Saludos
Chrissi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
urania

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

hola crissi la remolacha que es ? para qeu sirve? es malo que lleve un pienso? lo digo porque en un test americano de piensos, a acana la dejan como normalilla por llevar segun ellso mucha pulpa de remolacha....
ainhoa_acb

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Chrissi+Duran escribió:
Holap

Si, Dr. Clauders son productos Alemanes, pero solo suplementos. No sé, creo que no hacen falta si le das a tu perro un pienso de alta gama.

El Best Choice no me convence mucho.
Mira, que pone en composicion: harina de ave. Eso a mi me dice que la calidad de la carne es mediana-baja. Tendrias que suplementar con carne fresca. Tampoco dicen el porcentaje de carne que lleva, deberia ser por lo menos un 30 - 40 % de carne seca.
Luego: harina de arroz y harina de maiz. El maiz no me gusta porque es posible causa de alergias. Mejor patatas, solo arroz. Tampoco me gusta el trigo, pero parece que este pienso no lleva trigo.
Me gusta que lleve remolacha.
Pero luego mezclan ave con pescado y huevo. Tb posible causa de alergias.

Bueno, no me parece malo, pero si quieres seguir buscando Very Happy

Saludos
Chrissi

Qué pienso me recomiendas tú???
Cuál le das a tu perrillo?

Ainhoa

Chrissi+Duran

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 9:45 pm    Asunto: Responder citando

@urania
bueno, la remolacha no es mala, mejor que maiz. Tampoco deberia llevar mucha remolacha, un pienso, pero deberia llevar mucha carne.
La remolacha, por lo que sepa yo, lleva mucha vitamina C y acido folico.

@ainhoa
Yo doy Luposan. Es bueno, pero me gustaria encontrar un pienso mejor. Me gusta mucho el Suizo Bio Mill, pero no lo venden aqui.

Me gustaria darle a Duran exclusivamente BARF. No puedo por falta de fuente economica para tanta carne. Asi que opto por un pienso sin aditivos y bajo control estricto de fuentes de carne.

Que conste Very Happy
No soy experta, solamente me interesa mucho el tema nutricion, tb en humanos. Sigo aprendiendo........

Slds
Chrissi
sanny

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 12:19 am    Asunto: Responder citando

Chrissi+Duran escribió:
Me gusta mucho el Suizo Bio Mill, pero no lo venden aqui.

No hay ninguna tienda online suiza que lo vende y lo manda a España?
Yo compro la comdia de mis gatas en Alemania y me lo mandan aqui.

Lo del BARF de verdad es muy dificil.Yo estaba buscando una forma economica de comprar la carne y los suplimentos,pero no encontre ninguna.

Chipsy siempre esta en mi corazon.
urania

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 9:20 am    Asunto: Responder citando

una ultiam cosa, yo no le doy luposan porque he oido que hacen caca muchas veces al dia. la mia ya hace 3 veces al dia...no quiero que ete toodo el dia cagando, ademas se lo come.....
a ti te pasa?

me podrias dar direccion de piensos biomill para ver la composicion?
gracias!!!
que opinas de acana???
urania

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 9:34 am    Asunto: Responder citando

he etado mirando biomill no me gusta, es como todos, ademas lleva muchsimas grasa y proteinas....
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:01 am    Asunto: Responder citando

Hola urania,

uii, me gusta tu manera critica de mirar los piensos !!! Por fin alguien que tambien se lee TODO en un saco de pienso !
Smile

Tendré que leerme lo de BioMill otra vez. Estuve en una tienda en Suiza viendolo, y entonces me parecia bien por los ingredientes. Tal vez no miré lo suficiente bien la composicion....

Si, el Luposan provoca mas cacas. Ellos tambien lo dicen en su pagina web. Es porque no lleva adstringentes. Si eso te molestaria, te aconsejo no cambiar !
Tambien he oido que algunos perros empezaron a rascarse mucho. Aunque no lo he visto nunca, pero la gente me lo ha contado.
Duran va fenomenal con este pienso. Por eso me gusta.

Creo que hay que ser muy critico y cada uno tiene que encontrar la mejor marca para su perro, ya que no todos los perros son iguales, no ?

Un saludo
Chrissi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro