Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

cobaya embarazada??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
puma
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2005 11:35 am    Asunto: cobaya embarazada?? Responder citando

hola que tal? el otro dia fui a comprar una cobaya, en la tienda habia varias, habia un macho que no dejaba de perseguir a las demas y de olerlas...al final compre una de las hembras. cuando llegue a casa la observe y me fije que estaba hinchada,no creo que sean gases porq no le baja el hinchazon...ademas son dos bultos a los lados y en la parte trasera mas o menos, ademas no parece estar enferma ya que no esta quieta y come perfectamente, etc. la cobaya es muy joven, sobre 3 meses mas o menos. es posible que este embarazada??como puedo saberlo??y si lo esta, tengo que cambiar la alimentacion??que hago¿¿

muchas gracias
Rowan

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2005 10:44 am    Asunto: Responder citando

No es la primera vez que oigo que alguien compra una cabaya hembra y al poco de tenerla en casa se pone de parto. Si ves que se comporta de manera extraña llévala a un veterinario de exóticos y sales de dudas.
Suerte Wink
Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2005 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola :

Si, es posible que este preñada.

Obervala, dejala tranquila, dale de comer alimentos mas concentrados y de facil asimilacion, como pienso compuesto y semillas.

En el momento del parto no suelen tener problemas, si esta sola y no tiene estres no intentara comer sus crias, no la toques mucho solo observa si todo va bien y si ves problemas avisa al veterinario.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro