Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

kiero un jerbo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sarita

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 5:48 pm    Asunto: kiero un jerbo. Responder citando

olaa!! kisiera saver de alguien ke regalara jerbos o ke los venda,pero tampoko ke sean muy karos Smile weno si saveis algo me avisais xao Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sarita

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
sarahl

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando

espero poder ayudarte con esto, no se, a ver si te parece bien
es del 29 de enero....

Regalo jerbo con jaula, con dos vevederos y con comida. El jerbo es hembra. Solo entrega en mano en Bilbao.

Llamar a Ibai: 688601907

--------------------------------------------

Tengo una camada de jerbos lista para entregar .Un macho blanquito y dos hembras una negrita y otra gris .Son una monada . Vivo cerca de Gandia . No doy para alimento de otros animales !!!(la foto no es mia es para quien no sepa que es un jerbo)

Llamar a Emelina: 636371763

---------------------------------------------

Tenemos una comunidad de Jerbos preciosos, y han nacido nuevas crías, por lo que queremos regalarlas a personas responsables que quieran cuidar de estos curiosos y formidables animales. Tenemos tres crías recién nacidas, cuyo color aún no sabemos, y cuatro más de una par de semanas, tres de color gris-plateado y uno canelita. En un mes ya podremos regalarlos. Todo aquel que desee un Jerbito (o dos) y que sea digna de confianza, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros. Abstenerse personas que sólo pretendan tener un capricho

Llamar a Laura: 653495378

espero serte de ayuda, elige el que tu kieras, esos son los que he encontrado que regalen jerbos suerte wapa!

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Sarita

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 9:09 pm    Asunto: Responder citando

gracias pero el problema es que yo soy de cordoba y no puedo ir a bilbao
sarahl

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 5:13 pm    Asunto: Responder citando

a, lo siento, es lo que he encontrado, siento no poder serte de ayuda Sad

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro