| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
satienza
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 10:07 am Asunto: pienso luposan |
|
|
| Alguno ha probado el pienso Luposan? el otro día entré en la página web y tiene buena pinta. |
|
|
 |
Chrissi+Duran
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 6:23 pm Asunto: |
|
|
Hola !
Yo estoy contentisima, pero he oido de perros que se rascan mucho con
este pienso.
Te recomiendo pedir un saco pequeño y probarlo.
De calidad es muy bueno. No lleva aditivos innecesarios.
Un saludo
Chrissi |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 4:04 am Asunto: |
|
|
Muy buen pienso, solo que tardan en regularizar su funcion intestinal, luego de un mes, un mes y medio van barbaro _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 1:55 pm Asunto: |
|
|
| Omar Ellenberger escribió: |
| Muy buen pienso, solo que tardan en regularizar su funcion intestinal, luego de un mes, un mes y medio van barbaro |
Y por qué pasa eso con este pienso??? Es que quizá lo pruebe, y me gustaría saberlo porque uno de mis perros es delicado de estómago y tiene que comer pienso para perros sensibles.
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 2:07 am Asunto: |
|
|
Hola, seguramente por su proceso de elavoracion, hay muchos ingredientes que no llevan coccion. Si el perro estaba comiendo alimento extrusionado demorara un poco mas en regularizar.
Es una buena opcion probar, es un aliemnto que va muy bien, lo unico...trata de hacer la transicion de cambio de alimento un poco mas prolongada de 10 o 12 dias.
Un saludo grande, no dejes de consultar con el veterinario. _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 10:42 pm Asunto: |
|
|
He estado mirando la pagina de luposan, ya q mis gatos estan en pleno cambio de alimentacion y me paso el dia recabando informacion, pero veo q no fabrican pienso para gatos. Lo unico q encuentro en su pagina para gatos son complementos vitaminicos y demas.
No se si me ekivoco... _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Sandy
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
Yo le e dado a mis perros por un tiempo y es un pienso muy completo y natural sin nada de química ni olores atrayentes, a mis perros le sentaba muy bien y se les veía sanos.
Daphne_descends Eh leído que para dentro de muy poco van a sacar piensos para gatos.
Ultima edición por Sandy el Vie Feb 09, 2007 8:22 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Sandy
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
| ..... |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 2:06 pm Asunto: |
|
|
Gracias sandy, estare atenta ya q el pienso para perros no tiene mala pinta y supongo q el de gatos andara igual... _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|