| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ised
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 2:32 am Asunto: Petauro Breviceps |
|
|
Buenas noches, Perdonad por tardar... pero he tenido mucho trabajo y no he podido contestar a vuestras respuestas....ante todo,deciros que gracias por contestar a mi duda...sabía q era un animal mu extraño y q muy pocos sabrian contestar con exactitud,pos es una animal poco usual...
Soy de Gran Canaria,sigo con el problema de los petauros,lo q creo q está ya a punto de salir a la luz,estoy aun mosca,con lo de el papá q se come a sus crías,espero q no...estoy muy ilusionada con este tema,y lo menos q me gustaría es q terminara todo en trajedia...Hoy he pensado en separarlos,buscar una jaula,aunq fuera de Pájaro,pues solo será por un tiempito hasta q todo se aclare...Si conoceis un Veterinario q pudiera ayudarme y si fuera posible,fuera de Las Palmas,me sería de muy buena ayuda, Gracias de Antemano,ya pondré fotos de los Petauros y ójalá tb de los petauritos.. 
Ultima edición por Ised el Vie Mar 23, 2007 2:20 am, editado 1 vez |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1874 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 10:24 am Asunto: |
|
|
ni idea chica, pero no dudes en inundarnos a fotos de los pequeñines!!! _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 2:48 pm Asunto: |
|
|
hola! soy la chica del chat, SaRaH xD
espero que t conteste fausto o cualquier otro veterinario, porqueyo de ese animal no tengo ni idea.. :S
mucha suerte  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 2:48 pm Asunto: |
|
|
ainsss me encantan los petauros!!! yo tambien quiero fotos _________________
 |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 4:18 pm Asunto: |
|
|
En principio no tienen por que comerse a sus crias. Seguramente sean 2 crias. Deben estar con los padres hasta los 2 meses y medio o 3. Si piensas regalarlos o cambiarlos de jaula o algo, la edad ideal es esa, porque cuanto mas jovenes sean mejor se domestican y se adaptan a los cambios.
De todas formas di de donde eres a ver si alguien conoce un veterinario de exoticos por tu zona. _________________
 |
|
|
 |
|