| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miguel Ángel Moreno
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 2:10 pm Asunto: CHINCHILLLAS. |
|
|
Hl a todos!!
Tengo pensado en comprarme una chinchilla, xq aunq tng muchos animales en casa, este es uno que siempre me a llamado la atención; sus orejotas y esa piel tan bonita me fascinan. Por eso me gustaria que me informarais bien de todos sus cuidados y necesidades, que aunq yo me informado un poco, nunca esta de mas la informacion que de deis.
Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
 |
Basíleia
Registrado: 30 Jul 2005 Mensajes: 39 Ubicación: Reus (Tarragona)
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 10:48 pm Asunto: |
|
|
Hola! Las chinchillas son unos animales GENIALES. Es mi animal preferido y tengo al macho desde hace 3 años. Ahora le he comprado 2 novias y estoy encantada. Te puedo contar miles de cosas.
Necesitan:
-Una jaula amplia (70x40x65 aprox.)
-Arena para bañarse (especial, la venden en tiendas)
-Un paseo de 30-60 minutos cada dia
-etc.
Si quieres saber todo lo importante de estos bichitos y si es un animal adecuado para ti entra en esta pagina (es genial):
http://groups.msn.com/Lacomunidaddechinchillas/paginaprincipal.msnw
En el foro te resolverán muchisimas dudas e incluso puedes comprarle una chinchilla a algun particular (te aconsejo la compra a un particular antes que a una tienda de animales. En ellas normalmente los tienen mal cuidados y tienen poco contacto con humanos, por lo tanto son mas ariscas).
Espero que te haya servido.
Un saludo! |
|
|
 |
lorenas20
|
|
|
 |
CrazyChinchilla
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:17 pm Asunto: Lo que quieras saber sobre chinchillas aqui!!! |
|
|
Hola, te recomiendo otra pagina con chat, fotografias, temas, videos y links recomendados sobre chinchillas....
http://crazychinchilla.blogspot.com
|
 |
|