| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ainhoa_acb
|
Publicado: Dom May 20, 2007 3:29 pm Asunto: PARA MI QUERIDO PERRITO MUFFIN |
|
|
Hola a tod@s
Yo quería dedicarle unas palabras bonitas a un perrito que tuve cuando tenía 12 años, y que murió sin llegar a tener el año de vida... Era negro, con la pecherilla blanca, de pelo corto, y se llamaba "MUFFIN". Como las madalenas esas grandotas que hacen los ingleses,... que son muy dulces.
Fue el primer perrito que tuve en mi vida, y ahora mirando para atrás, no puedo por menos que echarme un poco la culpa de que ese perrito no viviese como se merecía... No es que viviera mal, pero si yo hubiera sabido todo lo que sé ahora... seguramente no hubiese muerto siquiera...Por aquel entonces, la medicina veterinaria era bastante primitiva, y mi perrito murió, después de pasarse dias y dias vomitando bilis, y sin comer nada, conseguimos que se recuperase dándole unos medicamentos qeu nos recomendó un farmacéutico que era el que por aquel entonces ejercía de "veterinario" para todo el pueblo. Con esas medicinas, aparentemente mejoró, pero a los 2 o 3 días... lo encontramos muerto. Recuerdo que lloré muchísimo por la muerte de ese perrito... me sentía fatal...
Mi padre se lo llevó y lo enterró en una ladera desde la que se veía el mar y mi casa. Desde mi casa se ve esa ladera, en la que está mi perrito MUFFIN, y de vez en cuando, miro allí y me pregunto, si cuando llegue el momento, y me reuna con él en el cielo, me sabrá perdonar por no haber sabido muchas cosas, que si se ahora, y que seguramente habrían hecho su vida mucho más feliz.. LO SIENTO MUCHO MUFFIN, TE PIDO PERDÓN
Allí donde esté espero que esté muy feliz...
UN RECUERDO ESPECIAL PARA MI QUERIDO PERRITO MUFFIN, CON TODO MI AMOR... ALLÁ DONDE QUIERA QUE ESTÉ, ESPERO REUNIRME CON ÉL ALGÚN DIA Y REPARAR TODOS LOS ERRORES... _________________
 |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Lun May 21, 2007 9:02 pm Asunto: |
|
|
hiciste lo que estuvo en tus manos en ese momento, y no te debes sentir culpable, muffin te lo sabra agradecer porque sabe lo que hay
Un beso muy grande y npo estes triste, muffin estara bien. Un beso guapetona _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
mar0011b
|
Publicado: Mar May 22, 2007 8:34 am Asunto: para mi querido perrito muffin |
|
|
| No estés triste. El seguro que te está viendo y sabe mejor que tu que pasó. Y también sabe que en ese momento hiciste lo que mejor podías y sabías.Seguro que te espera y por supuesto te perdona y te quiere. |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mar May 22, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
Gracias, chicas
Ainhoa _________________
 |
|