| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BANHI
|
Publicado: Jue Mar 17, 2005 5:15 pm Asunto: CUANTO DURA EL CELO EN LAS GATAS?? |
|
|
HOLA MI GATA TIENE NUEVE MESES Y ESTA EN CELO LLEVA YA UNA SEMANA, EL JUEVES QUE VIENE ME VOY DE VACACIONES Y TENGO MIEDO POR SI SE ME ESCAPA O ALGO. GRACIAS. _________________ VANE |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Mar 18, 2005 11:18 am Asunto: |
|
|
Hola Banhi:
El celo puede durarle unos 8-10 dias descansa unos dias y vuelve a tenerlo y estos ciclos son 5-6 y despues se calma durante unos meses.
Como habras podido apreciar nosotros siempre recomendamos que se castren las gatas lo antes posible.
Si ahora sales de vacaciones, puedes ponerla una inyeccion que inhiba el celo, te vas tranquila que no le pase nada y a la vuelta te planteas castrarla.
Creo que es una buena opcion. _________________ un saludo |
|
|
 |
BANHI
|
Publicado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm Asunto: Re: CUANTO DURA EL CELO EN LAS GATAS?? |
|
|
MUCHAS GRACIAS POR SU PROTA CONTESTACION.
LLAME AL VETERINARIO DONDE LLEVO A MI OTRO GATO Y ME DIJO QUE PONERLE ESA INYECCION TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS, AHORA YA NO SE QUE HACER.
UN SALUDO _________________ VANE |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Mar 18, 2005 11:36 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Si se pone la inyeccion una sola ves y despues se va a castrfar en unos meses no tendras ningun problema. _________________ un saludo |
|
|
 |
BANHI
|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 9:53 am Asunto: MUCHAS GRACIAS |
|
|
MUCHAS GRACIAS, PERO DE MOMENTO NO VOY A PONERLE LA INYECCION PORQUE SE LE HA IDO EL CELO, ESTUVO DESDE EL JUEVES DIA 10 HASTA EL SABADO 19, AYER ESTABA COMO SIEMPRE, ASI QUE ESPERARE Y DESPUES LA CASTRARE.
UN SALUDO _________________ VANE |
|
|
 |
|