| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
josep96
|
Publicado: Mie May 02, 2007 7:11 pm Asunto: My erizo esta enfermo |
|
|
Hace pocos dias me encontre un erizo y lo tengo en un terreno.
Esta raro bomita o hace defeca no lo se seguro una gelatina verde, hace pis con sangre, las puas no las pone rectas etc...
Me gustaria que algien me podiese dar la respuesta o la solucion de si esta enfermo. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie May 02, 2007 9:08 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Para poder saber que le ocurre deberia ir con el erizo a un veterinario de exoticos. _________________ un saludo |
|
|
 |
josep96
|
Publicado: Jue May 03, 2007 6:26 pm Asunto: |
|
|
Escucha guapo entro en un chat por no gastarme dinero de acuerdo homosapiens?  |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Jue May 03, 2007 7:42 pm Asunto: |
|
|
Me tomo la libertad en responderte en nombre de (casi) todo el foro (que es un foro, no un chat, inculto):
Cada cual con su dinero hace lo que le da la gana, asi que si no quieres gastarte dinero no lo hagas, que nadie te obliga. Eso si, el erizo seguramente morira pronto. Entraste buscando una solucion para el, pues ya te la han dado: llevalo al veterinario. Si no te gusta, pues te aguantas, es la que hay. O lo llevas o se muere. Tu mismo. Yo no me lo pensaria dos veces entre gastarme unos euros (y no es que me sobren precisamente) o dejar morir a un animal.
Pero claro, yo no soy tu (ni me gustaria serlo, te lo aseguro).
Por ultimo, que no menos importante, querria pedir a algun administrador un ban permanente para el tipejo este por infringir las normas del foro. _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie May 04, 2007 3:40 pm Asunto: |
|
|
vamos a ver, tu que te crees?? si yo fuera el erizo que has encontrado pondria las puntas rectas para pincharte, que te crees que puedes ir insultando a todo el mundo? anda y vete por hay, que eres más bruto que el austrolopitecus _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie May 04, 2007 3:41 pm Asunto: |
|
|
y siento mucho que el erizo cayera en tus manos, por lo menos regalalo a alguien ara que no muera, porque ten por seguro que si no lo llevas al veterinario de exóticos va ha morir, o que te crees que en un foro te van a resolver la enfermedad? no pueden verlo ni tampoco pueden hacerle una revisión, asi que si fueras un pelín más listo lo sabrias _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
|