| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wanda
|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 4:07 pm Asunto: ¿mi gatita está enferma?AYUDADME |
|
|
me da mucha penita ver que el foro que más discusiones tiene es el de salud, porque eso significa que hay mucha gente que tiene animalitos enfermos.
hola, mi nombre es rocio, mi gatita se llama wanda, wandita pa los amigos, jeje . resulta que está bastante gordita, es un siamés y pesa casi 7 kilos, aunque los he visto más gorditos, pero me preocupa. no hay manera deponerla a dieta porque se pone muy pesada, no para de maullar. ademñas ahora no llega a lavarse sus partes y claro, tenemos que lavarselas nosotros. me da pena que esté así pues ella se sube a todos lados y es muy cariñosa, pero odia que la limpie yo, ya sabeis como son los gatos pa esas cosas. la lleve hace un año al veterinario para saber más y me dijo que tenía celulitis (imaginad mi cara!un gato con celulitis ) lo malo ahora es que parece que esté como en celo, si le acaricias la parte de la cola empieza a lamerse las patas, y ahora le ha dado por hacer como si se mordiera, mi madre dice que a lo mejor es porque al estar en celo le da gusto pero a mi no me convence. también le ha sadido caspita y le pica, pero esque no puedo peinarla porque se hace eso con los dientes de alante y me da miedo que se haga daño. ¿qué le está ocurriendo?me moriría si le pasa algo, supongo que los que tenéis mascota os pasa igual. AYUDENME  |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 4:33 pm Asunto: |
|
|
Hola ¡¡¡¡
Cuando fui a mi veterinario por unas ronchitas que le salieron a mi perra, vió que tenía la piel muy seca y miró a ver si tenía caspa. A lo mejor simplemente tiene la piel muy sequita por cualquier causa. Llevala al veterinario y que te diga. Mi perra sigue el tratamiento que la puso nuestro veterinario y en dos semanas ya he notado mucho cambio.
Suerte ¡¡¡ |
|
|
 |
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 7:01 pm Asunto: |
|
|
Deberias llevarla al veterinario para ponerla a dieta con un pienso especial e irla pesando progresivamente, la obesidad es una patologia, que ademas predispone a otras patologias asociadas, por lo que cuando la pongais a dieta teneis que tener en cuenta que es algo muy serio y que hay que hacerlo.
Por otro lado lo de la caspa debería valorarlo el veterinario viendo el caso, es muy dificil dar un diagnostico de piel por email sin ver el caso, a veces es dificil dar el diagnostico viendolo y hay que hacer muchas pruebas.
Un saludo |
|
|
 |
wanda
|
Publicado: Mie Mar 30, 2005 11:27 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por responder tan rapido.
la llevaré al veterinario a ver que me dice. me siento mucho mejor de verdad!!!muchos besos y que seais felices!!!
mi niña os agradece vuestras respuestas jejeje. |
|
|
 |
|