| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanfer
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 10:54 pm Asunto: Mi labrador muerde los periodicos y carton |
|
|
Hola a todos tengo un cachorro de labrador de 2 meses y medio, sus necesidades las hace encima de unos papeles de periodico sin que se vaya a otro lugar, pero la verdad es que me preocupa que los muerde y parece como que se lo come.
¿Alguien le ha sucedido algo parecido? Gracias |
|
|
 |
CHUISA
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
| Sí claro, supongo que a la gran mayoría le habrá pasado eso con un cachorro. El mío también es labrador y ahora tiene 6 meses. Nunca conseguí que hiciese nada en los periódicos porque se los comía en cuanto los veía en el suelo (llegó a casa con 45 días). Aprendió enseguida a hacer sus cosas fuera de casa, pero a base de reñirle cuando lo hacía en casa (si lo pillábamos in fraganti, sino no sabe por qué le riñes) y de sacarlo al jardín cada vez que lo veíamos olisquear el suelo y después de las comidas. Y felicitándolo cada vez que lo hacía fuera. Pero mientras no aprendió lo hacía directamente en el suelo de la cocina tras destrozar los periódicos. |
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 11:34 pm Asunto: |
|
|
Es muy muy muy normal que muerda los periódicos, me parece que tendrás que echarle paciencia al tema
Suerte! _________________
 |
|
|
 |
Juanfer
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 8:19 pm Asunto: Danko trituradora de papel |
|
|
Gracias por vuestras respuestas, es la primera vez que poseo perro y soy como un conductor recien sacado el carnet, con la L en el cristal.
Una pregunta ¿Que tal resultado dan los sprays antimordiscos?
Me tiene destrozados los bajos de los muebles, y en el coche es insoportable, no para de aulllar o ladrar.
Como tengo paciencia para aburrir, espero poder con él, aunque es muy cabezota. Creo entendido que es una raza muy noblota. |
|
|
 |
Sayuri
Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 19 Ubicación: Sevilla. España
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 12:17 am Asunto: |
|
|
Tranquila, yo tengo una perrita de 5 meses que aun se lo come todo. Cuando era mas pequeña le poniamos periodicos para que hiciese sus necesidades pero los mordia y rompia (jugando con ellos), asi que se los tuve que quitar (de todas formas no hacia sus necesidades ahi..).
Mi perra tambien mordia los bajos de los sofas y una vez le echamos insecticida de mosquitos al sofa y ya no lo ha mordido mas. _________________ Nunca la ausencia causó el olvido |
|
|
 |
carol00
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
| Hola juanfer, te entiendo muuuuxo. yo tengo tb un cachorro labrador, ahora tiene 10 semanas y es como un niñoooo pekeeeñoooo!!! tb soy pipiola en esto.. pero te puedo dar 2 consejos.. uno es q llore lo q llore ni caso, no le mires, no le hables.. como si no estuviera hasta q se canse.. y el segundo, yo compro una especie de pañal q se pone en el suelo y no se pq pero mea en ellos... ahora cuando se pone histerico los rompe igual! |
|
|
 |
maria@vetpunta
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
Tu cachorro está aprendiendo como funciona el mundo. Los perros hacen con la boca lo que los humanos hacemos con las manos. A su edad tiene que aprender a manejar su herramienta mas importante que es su boca. Yo te sugeriria que observaras y aprendieras de tu perro, verás que su evolución es parecida pero distinta a la de un primate antropomorfo.
Tu perro labrador se te comerá la casa entera en los proximos meses si no le das suficiente ejercicio físico. La medida adecuada de ejercicio físico te la dirá la integridad de tus pertenencias. |
|
|
 |
|