Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Me podeis decir raza y sexo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
salvadorgonzalez

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:51 pm    Asunto: Me podeis decir raza y sexo? Responder citando

Hola, encima de la jaula de mi canario ha aparecido hoy otro, comiéndose su lechuga, el pobre.

No sabemos si es macho o hembra, si les podemos juntar, etc. De momento le tengo aparte en otra jaula, no vaya a ser que se peleen, y por si tiene ácaros o algo. Pero quería saber cómo puedo saber lo que es, aparte de por el canto. Se supone que por ser de colores apagados es hembra? Tiene una especie de remolino en la cabeza, no sé si estará mudando como el otro o es por la raza.

No puedo adjuntar una foto, pero aún así a ver si alguien me puede decir algo sobre él o ella, y qué debo hacer, si juntarles más adelante o qué.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bateops

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 7:21 pm    Asunto: pues Responder citando

por lo que dices y si no me equivoco es que tiene una especie de gorra en la cabeza por la forma que dan las plumas, se trata de un canario moñudo, para saber si es macho o hembra, puedes identificarlo por su cante en tal caso sera macho si no canta hembra, aunque puede ser un macho joven, o soplandole en las plumas de la cloaca tambien puedes saber lo que es, pero es mas complicado, los machos tienen el culito hacia afuera, y las hembras lo tiene redondeado, a no ser que se trate de un ejemplar joven. un saludo
salvadorgonzalez

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por contestar. Lo de la cloaca no voy a saber diferenciarlo, así que no le voy a molestar para eso. Esperaré a ver si canta, y si no lo hace, cuando los dos terminen bien su muda les juntaré a ver.

De momento les tengo en jaulas separadas pero una al lado de la otra, y están todo el rato pegados cada uno a la jaula del otro, uno pía y el otro le contesta, eso debe ser que se van a llevar bien, no?

Un saludo
bateops

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:32 pm    Asunto: lo mas seguro que.... Responder citando

si, has hecho muy bien, y si no pasa nada y son pareja, lo mas probable y lo que te deseo es que se lleven muy bien. un saludo y suerte con tus canarios
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro