Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿Pienso apropiado?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ninuska

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 8:31 pm    Asunto: ¿Pienso apropiado? Responder citando

Hola!
Tengo un cachorro de Bouvier de Flandes de cuatro meses y medio. El criador me aconsejó que le diera pienso Royal Canin Junior para razas medianas, y ese fué el que compré.
Además tengo un caniche de 13 años y otra caniche de 2 años y medio, los cuales se alimentan de pienso Brekkies Excel Tender &Delicious para adultos.
Problema!, el cachorro prefiere comerse el pienso de los otros que el suyo, intentamos que no sea así pero es casi imposible de evitar porque al haber más animales siempre encuentra algún pienso que no es el suyo. Cuando le das el suyo no quiere comer, sinembargo cuando llegó se lo comía bien.
Mi preocupación estriba en si esto le va resultar perjudicial para el desarrollo de sus articulaciones y le puede acarrear problemas en el futuro. Cuando lo vacunamos de la rabia a los tre meses y medio, el veterinario nos dijo que crecía bastante bien, pero de eso ya hace un mes. Comida casera come poca, algún que otro bocado y una galletita por las mañanas, nada más.
¿Qué puedo hacer para que coma su pienso?, me es imposible evitar que entre en la caseta del perro de mi hermano (que come lo mismo que mis caniches), puesto que ambos viven fuera. ¿Dejo que coma el pienso que quiera?.
Espero que me podáis dar alguna opinión experta en el desarrollo del Bouvier.
Un saludo a todos.
urania

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:56 am    Asunto: Responder citando

cambiales el pienso, al cachorro le pones el de los caniches y a los caniches el del cachorro, como son memos, y solo lo quiere porque no es el suyo, se lo comera pensando que es el otro jejeje que memos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ninuska

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Eso ya lo intenté pero no funcionó, no es fácil de engañar
urania

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:21 am    Asunto: Responder citando

pues inetnta algo porque el breekies excel ese es malisimo, sobretodo para un cachorro de raza tan grande.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro