Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Periquitos enfermos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
titania

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:14 pm    Asunto: Periquitos enfermos Responder citando

Hola, hace tres días mi papá compró tres periquitos (un macho y dos hembras) y dos de los periquitos parecen estar enfermos, el macho que es el que anda un poco decaido y el excremento es extraño, se supone que tiene que ser blanco con una mancha negra, pero el de mi periquito es blanco como traslúcido y es como gelatinoso el excremento.
Y en la parte del inicio de las alas tiene una raya de plumas faltantes, en las dos alas y en el mismo lugar, y la carne esta como rugosa y marron en esa parte. Una de las hembras le esta empezando a salir las mismas rayas de plumas faltantes en las alas. Que puede ser lo que tienen los periquitos? Y que medicamentos le puedo dar?. Además de los tres compre, ya tenia otros tres en la jaula (una hembra y dos machos), separó a los tres que tenía, de los nuevos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel gomez

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 12:26 pm    Asunto: Responder citando

llevales al veterinario y denuncia a la tienda que te los vendio Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro