| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sarita.
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 6:07 pm Asunto: MIS HAMSTERS CHINOS NO CRIAN T__T |
|
|
Hola.Soy nueva y tengo 2 hamster chinos desde hace mas de 2 semanas,el problema es que me dijeron que eran macho y hembra y he leido que las hembras tienen el celo cada 5 dias,si es asi porque no crian?
El comportamiento tambien e extraña ya que la supuesta hembra(color marron) me gruñe cada vez que la intento tocar y el supuesto macho(color blanco) no..es todo lo contrario ess muy manso y agradable...
Es debido a algo el comportamiento de la hembre?
Gracias de antemano.Saludos,
Sara.  |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am Asunto: |
|
|
pus aver... lo primero, si los tienes de hace dos semanas alomejor es que todabia son muy pequeños para criar, espera uno o dos meses, alomejor entonces crían.
El tema d que te gruña, es normal, deja que se acostumbre a ti, todabía está, nerviosos por el tema de su nuevo hogar.  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Vintara
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 2:14 am Asunto: |
|
|
Hola!! Bueno lo primero... si dices que la hembra es marron y el macho blanco.. probablemente no sean hamsters chinos... podrias poner una foto?? en las tiendas muchas veces no saben ni lo que venden...
Y bueno.. lo que ha dicho sarahl.. esque puede que aun sean muy pequeños para criar... Lo de que la hembra te gruña lo ha hecho siempre? o es desde hace unos dias? si es desde hace unos dias puede ser que este preñada.. se ponen un poco ariscas esos dias... Si notas que engorda procura no cogerla mucho.. puede hacerse daño o el mismo estres hacer que aborte.. asique cuidado sobre todo si es primeriza joven
En caso de que sea lo primero que te e dicho, que no sean chinos, es muy probable que uno sea ruso y el otro campbell (que son iguales pero blancos) No se si eso puede influir en que no crien... nunca e tenido uno de cada para comprobarlo...
Bueno ya nos contaras
UN SALUDO! |
|
|
 |
|