Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi labrador me destroza los marcos de las puertas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanfer

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:45 pm    Asunto: Mi labrador me destroza los marcos de las puertas Responder citando

Hola tengo un labrador Danko de siete meses y 31 kilitos de peso, ya tiene toda su dentadura y se dedica a morder los cercos de las puertas, ¿es posible que en nuestra ausencia de casa se aburra y por eso se dedica a morder?
Tambien ha mordido la pared.
¿Que me podeis aconsejar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ténar

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:23 am    Asunto: Responder citando

Puede ser ansiedad por separación, busca estos términos en el foro o en google, hay muchos artículos sobre este tema. Es que no soy experta en perros sorry. De todas maneras en la tienda creo que venden repelente para que no muerdan en sitios concretos.

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Nilde también optó por el marco de la puerta de la cocina jejejejee, ya se le pasará.

Yo la puse pimienta, tabasco, limón, repelente de mordeduras, y nada de nada, incluso llegué a probar el repelente, y Diossssssssss como me ardía la boca, y a ella nada.

Lo conseguí con no regañarla, pasar de ella.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
misato

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 7:14 pm    Asunto: Responder citando

No lo dejeis mucho tiempo solo en casa. Es joven y necesita mucho juego para gastar energia, asi que no creo que consigais que se este quietecito todo el tiempo que estais fuera.
Dejadle algun juguete tipo Kong para que se entretenga, compradle 2 distintos y se lo vais cambiando cada 3 o 4 dias para que no se aburra.
Y cuando lo saqueis intentad que se canse mucho, asi libera mucha energia y esta mas tranquilo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puri y Nilde

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 11:14 am    Asunto: Responder citando

Cierto, un Labrador es un perro muy activo, cuanto más le canséis mejor.

Nilde tiene varios Kong, y cuando tenemos algún evento como por ejemplo una boda, y sabemos que va a estar más tiempo de lo habitual sola, le dejamos los kong escondidos extrategicamente, y ella así está distraida.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manuGP

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Sin saber cuanto tiempo está solo y el comportamiento que sigue al quedarse solo, no podemos ayudarte, intenta ver si antes de destrozar deambula por la casa buscandoos y gimoteando.

Si teneis tiempo o practicais algún deporte intentad llevaroslo con vosotros a correr, a montar en bici, necesita mucho ejercicio, yo acogí una pequeña con 10 meses y hasta que no la puse a trabajar conmigo no paró, necesitan desfogarse, a la mia le dejo una pelota para que juege cuando no estamos y aun así a veces se come mis plantas.

Sobre todo paciencia Wink y mucha mano izquierda.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro