| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mar_84
|
Publicado: Lun May 05, 2008 11:29 pm Asunto: mi cachorro labrador |
|
|
Hola a todos, tengo un cachorro labrador de 2 meses. Desde que tenía dos semanas yo le di el biberon,estuve pendiente de el por una heridita que tenia y tal.He notado que conmigo es muy revoltoso, si lo cojo me quiere morder(se que es jugando),si le digo ven o algo asi no me hace caso, se que es pequeño aun y quiere jugar pero es que a mis padres si que les hace caso. Intento educarlo para que no muerda, para que no sea un trasto pero tengo la sensación de que el perro no me hace ningun caso!Me han dicho que hasta que no tenga unos 3 meses más o menos no empiece a educarlo, pero no quiero que se acostumbre desde tan pequeño a hacer "perrerias" porque después es más dificil educarlo.
También quería preguntar si sería posible sacarle pedigree a mi perro.
Gracias.Un saludo |
|
|
 |
emilio@vetpunta
|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:57 am Asunto: Mi opinion |
|
|
Hola mar!!
Aunque no debas de enseñarlo hasta los tres meses, si deberias de marcarle una pautas en su condicta y hacerle ver claramente lo que no quiere que haga. Ademas deberia marcarle quien es el "macho dominante",que en este caso tienes que ser tu.Juega con el tono de tu voz.
A mi me fue bien asi.
Un saludo |
|
|
 |
TANQUE
|
Publicado: Sab May 10, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
eso de ke es mas dificil educarlo es falso veras kuando se adiestra a un perro no importa ni la edad ni la raza ni nada la question es se tarda mas o menos al perro NUNCA se le debe pegar o t tendra miedo i no vendra
kuando lo aga bien acariciale mimale kuando se acerke ati dale AMOR puro i duro del weno asi vera ke venir es bueno es mui facil lo de morder kuando vaia kreceiendo lo ira entendiendo ke ace daño luego lo seguira aciendo pero no t dolera pues mordera tan flojo ke no lo notaras un labrador piensa ke es buenisimo aprende mu rapido i es mui noble no le dejes pasar ni una pues al ser listo lo ke konsigue una vez lo ara siempre kuidado enga dew |
|
|
 |
|