| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LUPE600
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 7:38 pm Asunto: que haceis para que no ladre??? |
|
|
Dicen que los shih tzu no son especialmente ladradores pero la mia cuando la da... cuando se pone a ladrar para llamar la atencion o incitar al juego es estresante la joia y claro no se que e smejor, si ignorarla y jugarb cuando calle, regañarla en ese momento... que opinais? _________________ Desconfia de quien no ame a los animales |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 10:52 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor es ignorarla totalmente, y cuando se canse y se calle, entonces la llamas y le das juego. Aunque coincido contigo que escuchar a un shitzu ladrar estresa  _________________
 |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 12:54 am Asunto: |
|
|
Si ladra para incitarte al juego, la ignoras hasta que se aburra... y llegará un monento en que se de cuenta de que ese método no le sirve para nada, y dejará de ladrarte para que juegues con ella. Premialá por no ladrar (jugando) e ignórala cuando ladre.
Si ladra porque ve algún perro o a alguna persona o algo asi, entonces, llamalá y mándala sentar, o algo para que te obedezca. Yo a los mios cuando se ponen desde la ventana de casa a ladrar a perros qeu pasan por la calle, les llamo y les ordeno sentarse y estar callados... después de un rato que me han hecho caso, les doy una galletita (a veces). Les premio aleatoriamente, es decir, no siempre que me hacen caso hay galletita, sino solo a veces. Y la verdad es que me hacen caso, algunas veces antes que otras, pero vamos, obedecen.
Saludos
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
|