| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:47 pm Asunto: Beren, cruce de rata con yorkshire :) |
|
|
Bueno, aqui teneis las fotos del encuentro El Berenjeno loko y gritón y Gaia dominatrix jajaja
Se pasan el dia pelandose pero el Beren no para de seguirla a todas partes, esto es buenoproque lo podemos soltar en le parque para que jueguen...eso si, si gaia va a lo bruto se viene a refugiar a los pies de los papis jijijiji
Espero que os gusten, el peke es un encanto mientras no lo dejas solo Un besito a todos!!!
 _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:53 pm Asunto: |
|
|
Que guapos!!!!!!  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 2:23 pm Asunto: |
|
|
Que bien que Beren se este adaptando bien a su nueva familia  _________________
 |
|
|
 |
Sarasuke
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 3:58 pm Asunto: |
|
|
ahhh como que yorski, no le digas eso pobrecito
si ladra asi es porque en el balcon de enfrente hay uno odioso dando la plasta todo el dia y ya se le ha pegado...
pobrecito mi niño, el berenjenus chuchis maleficus, de yorski nada.
me alegro que se lleve bien con Gaia, si son tal para cual, y cada vez lo serán mas (Gaia es buenisima por cierto)
y no le sueltes en el parque que no tiene ni idea de calle (ni aunque la tuviera, yo a los mios jamas les suelto, me da panico).
lo del refugiado en los pies, veo que no se le quita estaba demasiado sobreprotegido  _________________ ADOPTA!!
http://www.adoptalavera.blogspot.com/ |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
que guapo!!! y gaia tb!! enhorabuena!!  _________________
 |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 9:27 pm Asunto: |
|
|
Bufff ya tiene el chip (se quejo muchisimo el muy tonto jajaja), e ha dicho el vete que igual tienen un principio de otitis o algo porque sacude la cabeza pero le miraron y no tiene nada por ahora, mirarán mas cuando vaya a la vacuna. Tamos a ver si se acostumbra pero está mal de la cabeza jajaja. Lo cogi porque los vecinos me comen sino. Es que no para, se pasa dos horas llorando y ni se queda afonico el tio y clatro, aunque me da rabia hacerle caso pues no tengo mas remedio por lo menos de 12 a 8
Con gaia está super bien juengan por ahi por el parque (tranki, sara, esta protegido todo) y nada, por ahora esa es su vida jajaj _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 2:34 pm Asunto: |
|
|
fotitoooooooosss
Aki lamiendose tras comer una galleta por hacer caca en la calle jijiji
Aki con su nuevo amigo Buda
y con su amiga Keta
 _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
Tiene unos ojazos que son para caerte de culo!!!!
Esta precioso.
Dale un besazo de mi parte, vale??!!!  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:18 pm Asunto: |
|
|
Golosina, está guapísimo, y yo le veo super contento. Una pregunta, le has mantenido el nombre? SIgue llamándose Beren?
Es mi perrito favorito, jejeje He guardado todas las fotos que habéis puesto de él, desde que estaba en casa de Sarakuse con su hermanita... soy la fan numero uno del Beren!, jejej
Saludos,
AInhoa _________________
 |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:48 pm Asunto: |
|
|
jajaja si le he mantenido el nombre...los vetes fliparon cuando le abren la ficha y les dicgo nombre Berenjeno jajajaj...bueno, ya ire poniendoos mas fotikos es mas wapoooo!!!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 4:55 pm Asunto: |
|
|
q tal va con sus lloros?? ya se le van pasando?? seguro q no para de jugar!  _________________
 |
|
|
 |
Sarasuke
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 5:32 pm Asunto: |
|
|
ay Berenjeno, madre mia
que guapo está el tio! que tal sigue, se porta bien??
a ver si luego pongo unas fotos de su hermanita _________________ ADOPTA!!
http://www.adoptalavera.blogspot.com/ |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 6:12 pm Asunto: |
|
|
| golosina escribió: |
| jajaja si le he mantenido el nombre...los vetes fliparon cuando le abren la ficha y les dicgo nombre Berenjeno jajajaj...bueno, ya ire poniendoos mas fotikos es mas wapoooo!!!! |
Jajaj, me imagino que más o menos igual que cuando yo les digo que mi gata se llama SHAKIRA, jajaj. Mis perros también tienen nombres raros, pero el de la gata hace más gracia. Aunque en casa la llamamos SHAKI, para acortar.
SIIIIIIIIIIIII, más fotos del Bereeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Tigaras
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
je je je, ke bueno lo de berenjeno, claro que nosostros no nos quedamos atras, mi gato se llama Gorvy aunque viene de Gorbachov, porque era todo blankito con una mancha negra en la cabeza y por eso mi novio le puso Gorbachov, aunque para todo el mundo es Gorvy y la mancha ya le ha clareado mucho, ahora es gris clarita.
Enhorabuena son preciosos. |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:41 pm Asunto: |
|
|
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
Y esto tambien va por ti sara!!!  _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|