by_jenny
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 6:55 pm Asunto: muy importante |
|
|
este post no va sobre ningun animal.va sobre una niña que se a perdido en huelva capital y cualquier informacion es de vital importancia
La niña de 5 años de etnia gitana que desapareció ayer por la tarde en la capital onubense responde al nombre de Mariluz y reside habitualmente en la barriada Alcalde Diego Sayago, conocida popularmente como El Torrejón.
Según han precisado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, la familia perdió de vista a la menor en torno a las 17.00 en el Parque Moret y denunció su desaparición dos horas y media después, una vez que familiares y amigos buscaron en esta zona y por la barrida sin éxito.
La Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil mantienen el dispositivo especial de búsqueda activado tras conocer la noticia de la desaparición que abarca la capital onubense y alrededores.
Por su parte, desde el entorno familiar se ha procedido a la colocación de carteles con una fotografía de la pequeña donde se avisa de su desaparición y se solicita la colaboración ciudadana para encontrarla.
Juan José Cortés también pidió a 'cualquiera que tenga un dato que ahora es muy importante, que se ponga en contacto con la Policía y lo cuente', tras lo que reconoció que la desaparición de su hija es un trago que no desea a nadie y la 'peor situación' que ha afrontado en su vida.
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 7:57 pm Asunto: |
|
|
Ultimamente parece que se ha puesto de moda secuestrar niños. Pero a mi este caso no me parece un tipico caso de pederastia, me da la impresion de que es algo personal contra la familia.
Bueno, sea como sea esperemos que aparezca pronto. _________________
 |
|