Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Urgentísimo, perritos inválidos, los sacrifican ya!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
art3k

MensajePublicado: Sab May 07, 2005 3:24 am    Asunto: Urgentísimo, perritos inválidos, los sacrifican ya! Responder citando

Copio:

Por favorrrrr

Necesitamos ayuda

Verónica tiene dos perros en acogida, son inválidos de las patas traseras, se los entregaron en una protectora para que los cuidará, ahora , Veronica no tiene donde ir a vivir, y se ve en la calle con los dos perros, ha llamado a una protectora para que se los cuiden hasta que encuentre algo, pero le han dicho que los van a SACRIFICAR.
Por favor, son super cariñosos, jovenes, son machos uno es cruce de galgo y el otro cruce como de schnauzer, los sacrifican el lunes por favor ayudarnosss

con masajes , paciencia y amor pueden recuperar movilidad, la protectora que se los dejo a vero se desentiende,
telefono 666514476 615047272

Están en Palafox, pero me han dicho que los enviarían por MRW a otras provincias. Además, les han comprado unos carritos para que puedan caminar.

Yo creo que merecen una oportunidad, al menos una casa de acogida...

http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?p=15754#15754
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro