| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tonyaya
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:22 am Asunto: cocker que se orina en casa |
|
|
Tengo un cocker de un año y medio, el cual me lo regalaron hacer un mes, bueno el caso es que tengo una azotea y cuando llego lo dejamos alli, porque no tenia contacto con las personas ya que estaba en el campo con otros perros y estaba muy asustado.
A la semana lo empezamos a bajar y desde el primer dia ya no queria quedarse solo arriba. El problema es que al principio hacia sus necesidades arriba pero lleva un tiempo que se lo hace en casa y eso que se sube a menudo, por cierto bebe mucha agua.
Me pueden ayudar? |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:52 am Asunto: |
|
|
Intenta ver si hay algun otro cambio, como por ejemplo que coma con mas ansia de la cuenta, que engorde o adelgace mucho, que jadee mas de lo normal... aunque se que llevando tan poco tiempo en casa no es facil ver esas cosas
Supongo que cuando llego del campo lo desparasitariais, no? Hacedlo si no lo habeis hecho ya, y tambien es buen momento para una analitica a ver como esta.
Lo del beber mucho y orinar mucho puede ser una enfermedad fisica, pero tambien puede ser un transtorno mental (ansiedad, depresion...). Por eso deberiais llevarlo al vete para descartar causas.
Intentad acostumbrarlo a que no haga sus necesidades ni en la azotea ni en ningun sitio que no sea la calle. Asi tiene que esperar a que lo saqueis vosotros y tiene que aguantarse. Al principio le costara mas, pero luego aguantara sin problemas y ademas eso le ayudara a fortalecer la vejiga y de mayor sera menos propenso a tener incontinencia. _________________
 |
|
|
 |
|