Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Cuidados Tortuga

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LAKOTA

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 5:56 pm    Asunto: Cuidados Tortuga Responder citando

Hola, buenos dias. Me he encontrado una tortuga terrestre y no se nada de sus costumbres, cuidados y alimentacion. Yo le doy hojas de lechuga, tomates, manzanas, pero no come diariamente con el mismo hambre, no se si hay que darle de comer diariamente. Unos dias arrasa con la lechuga y otros dias no come. Tambien no se que cantidad de agua bebe, a veces la introduzco en un recipiente con agua en el que hace pie y puede sacar la cabeza, para que se bañe y beba. Me gustaria que me explicarais la forma de hacerle un terrario en condiciones, como debe de ser el recipiente del agua, a que altura colocarselo respecto al suelo, si va enterrado en el. Tambien me gustaria saber como descubrir su sexo.Saludos y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LA_MIRIAM

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:45 pm    Asunto: Responder citando

pues tendriamos que saber que especie es para ayudarte correctamente, si no sabes que especie es puedes subir una foto y con eso te podriamos ayudar mejor.

un saludo
Feli

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola, opino igual que Miriam

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LAKOTA

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, he hecho fotos pero no se colgarlas, espero que me expliqueis como hacerlo. Pero creo que es una especie de tortuga terrestre muy comun ya que la he visto muchas veces. Saludos.
Feli

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 7:26 am    Asunto: Responder citando

Hola, sigue las instrucciones del post http://comunidad.vetpunta.com/ftopic5570.html

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro