Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi cachorra muerde y no se que aser

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
katyta

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:38 am    Asunto: mi cachorra muerde y no se que aser Responder citando

ya no se que aser ella muerde fuerte y no ase caso cuando le dijo NO fuerte asta ago que lloro para que nomuerda n se si es porque tiene 2 meses o porque es de raza terranova ya no se que aser ojala me ayuden y me dijan que aser Wink

-su peso
-que comida debe comer realmente
-juguetes para el perro
-su pelaje

todo sobre la raza terranova..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

La mayoria de cachorros, especialmente los que se han separado muy pronto de la madre y de los hermanos tienen la costumbre innata de morde, mas como un juego que como una defensa.

Esta costumbre es necesario corregirsela y cambiarla por otra como lamer.

Cuando te acercas al cachorro y te muerde, le debes decir un "NO" fuerte y seco, normalmente te dejara de morder porque se austa, en ese momento viene el refuerzo positivo, le dices muy bien y le acaricias y le das un regalo.

Normalmente a continuacion comienza a morderte otra vez, esta comprobando lo que realmente quieres. En estos momentos hay que seguir repitiendo las mismas ordenes hasta que lo comprenda.

En dos o tres sesiones se consigue que te de un lametazo, entonces hay que hacerle saber que eso esta muy bien. A partir de aqui habras conseguido el cambio de comportamiento morder por lamer.

Es muy sencillo, pero requiere rutina y paciencia.
katyta

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 3:34 am    Asunto: lo que pasa Responder citando

esque yo le dijo no pero no entiende es porfiada
yo le compre un hueso para que muerda y juegue con el asi deja de morden las manos
pero no se si hara caso

que haser en esos casos Crying or Very sad

-su peso
-que comida debe comer realmente
-juguetes para el perro
-su pelaje

todo sobre la raza terranova..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
mari65

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:09 pm    Asunto: Responder citando

un saludo katyta,yo tengo un amstan de 5 meses,me lo dieron con 12 horas¡¡es mi niño¡¡ jejejeje. Desde que empezo a jugar a morder, yo lo dejaba en el momento que me molestaba algo le decia NO¡ y dejaba de jugar con el.Me ha dado resultado,a dia de hoy cuando juega y hace el intento de morder, le digo NO¡ y me lame..es un perro muy bueno
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xena27

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:13 pm    Asunto: Responder citando

y si lo que muerde no son mis manos sino toooodo lo demas??? es decir, si destroza la casa cuando lo dejas solo? eso como se soluciona?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mari65

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:38 am    Asunto: Responder citando

uy¡¡ eso ya es mas complicado..yo a mi akiles le tengo infinidad de jugetes¡¡ y si coge algo lo destroza seguro¡¡¡ pero ahi esty yo para quitarselo¡¡le digo NO¡ le doy un juguete¡¡ es dificil¡¡ hay que tener muchaaaaa paciencia¡¡ pero es lo que hay¡¡ es muy curioso y todo lo quiere morde,como calquier cachorro.Mis amistades me decian¡¡ veras te lo va a destrozar tdo¡¡¡per hasta ahora solo ha roto unas cuantas revistas y un par de rollos de pael higuienico¡¡ jeje PACIENCIA¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xena27

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:01 pm    Asunto: Responder citando

pus el perro de mi hermano, un cachorrito, es salir por la puerta, no tardar mas de 10 minutos y tener la casa patas arriba, el rascador tipo torre del gato esta ya hecho jirones, les muerde el cable del ordenador, comederos le ha comrado ya por lo menos 4.... y asi todo..... es una maquina de destrozar el tio...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro