| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el139
Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 10 Ubicación: pto. peñasco son. mexico
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 1:49 am Asunto: mi betta se murio |
|
|
tengo 2 bettas en una acuario de aprox. 10lts uno hembra y el otro era macho los tenia separados con un separador de cristal les daba comida todos los dias 2 veses tenian donde esconderse el macho lo compre lla ase como 3 semana y la embra como 2 semanas em macho se empeso a descoloriar y a ponerse blanco y un dia amanecio casi muerto lo saque de esa pecera y lo puse en otra y le cambie de agua y lla al siguiente dia amanecio muerto y la hembra como que tambien va para lo mismo por que lla ni nadabe ni nada y la saque de ay y la puse en un recipiente aver como le va.....
porfaabor el que sepa algo contasteme urgente
grasias saludos |
|
|
 |
el139
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
lla se me murio la hembra k pudo aver sido para lla no volver a hacer lo k ise mal  |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho.
No se nada de peces,espero que alguien puede contestar a tus preguntas. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
candi
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
hola....siento mucho lo de tus peces.....yo tampoco entiendo de peces 8la verdad) pero encontré este sitio....puede que ahi encuentres lo que buscas,suerte
http://www.portalpez.com/foroportalpez/peces-bettas-vf37.html _________________ no hagas con ellos,lo que no te gustaria que te hicieran a ti
 |
|
|
 |
beatrizgz
Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 92 Ubicación: orihuela (alicante)
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
hola,
lo siento mucho.
a mi me paso lo mismo y no he buelto a tener bettas. _________________ acuario 60l 4 peces |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 12:47 am Asunto: |
|
|
he leido en el libro que tengo de enfermedades de peces esto:
color pálido: Los valores del agua no son adecuados, hay demasiada luz, no hay escondrijos, la comida no es la adecuada:
Tener en cuenta las necesidades de los peces y utilizar alimentos de la calidad SERA.
Eso es lo que he encontrado en el libro de color palido, espero haberte ayudado en algo, suerte _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1737 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
a mi tambien me paso lo mismo, se empiezan a poner blancos y se mueren, en la tienda me dijeron que podian ser hongos _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
el139
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
si tenian donde esconderse y les dava de comer comida para peces tropicales dice k trae harina de pescado arina de trigo harina de camaron
cangrejo y muchas cosas mas |
|
|
 |
|