| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gesmil
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 9:15 pm Asunto: VALENCIA- LABRADOR PERDIDO |
|
|
Labrador canela, de año y medio, perdido en Valencia, es posible que esté por las zonas de Godella, Rocafort, Santa Barbara y Campo Olivar por las pistas recibidas, llevaba un collar marron clarito y tiene una cicatriz (rayita negra) junto al ojo izquierdo, si hay gente de Valencia en el foro o teneis conocidos, pasar la noticia, lleva 21 dias perdido, estará sucio y mas delgado, si alguien lo ve que intente retenerlo como sea, que lo coja es docil y bueno, pero irá asustado y nervioso, avisar a la policia local mas cercana, o guardia de seguridad de las urbanizaciones, o centro veterinario. Gracias.
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
|
|
 |
Gesmil
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:32 pm Asunto: |
|
|
gracias por la difusión, soy la dueña de Roque, si sabeis de mas sitios o foros en valencia, pasar la noticia, aun no lo he encontrado, ya son 24 dias, si hay gente en el foro que sea de Valencia, que se fijen en cualquier labrador parecido, al mio le caracteriza una cicatriz entre el hocico y el ojo izquierdo, es como una rayita negra. Lo tiene que tener alguien y lo tendrá que sacar a la calle, mirar fijaros en su cicatriz
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
YA TE LO HE DIFUNDIDO CIELO _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Gesmil
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:36 pm Asunto: |
|
|
| gracias gracias, no pierdo la esperanza, un saludo |
|
|
 |
Stella
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 2:34 am Asunto: |
|
|
Se sabe algo?? Lo has encontrado??
Espero que sí
Que incertidumbre
Muchas SUERTE _________________ Bonnie, Trosky, Nano
Grond, Dina, Risi |
|
|
 |
Gesmil
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 7:05 am Asunto: |
|
|
Hola, no os habia dicho nada porque aun no lo he encontrado, las pistas que fuí recibiendo fue de gente que con toda la buena intención me llamaba al ver cualquier perro, que resultaba no ser él.
Lo último que me han dicho y no he podido comprobar a pesar de hacer guardia durante muchos dias, hasta incluso por la madrugada,es que alguien se lo ha quedado, por lo visto lo vieron vagando en un parque, luego dejaron de verlo, y al tiempo lo vieron que alguien lo llevaba, le llamaron la atención y enfadado se fue y no ha vuelto por la zona esa, me avisaron al dia siguiente de llamarle la atención, no se ha vuelto a ver, sigo llenando la red de avisos y difundiendo a toda la gente que encuentro que sea de Burjassot y/o alrededores, si en un caso lo encuentro os lo comunicaria enseguida, claro que si, Muchas gracias por el interés, si conoceis a alguien de Valencia, Burjassot y pueblos de alrededor seguir pasandolo por favor.
Un saludo |
|
|
 |
candi
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
lo he difundido en teste foro....ahi hay mucha gente de valencia.....espero que tengas suerte
http://pipo.mundoforo.com/viewtopic.php?p=950#950 _________________ no hagas con ellos,lo que no te gustaria que te hicieran a ti
 |
|
|
 |
Gesmil
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
Gracias Candy, agradece tambien de mi parte la difusión que me puedan dar a través de ese foro.
Un saludo. |
|
|
 |
|