Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

S.OS: mi hurona esta triste

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guapy

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 10:26 am    Asunto: S.OS: mi hurona esta triste Responder citando

hola a todos

mis tios han llegado a mi kasa para pasar unos dias, llevan desde el jueves pasado. el problema es ke a mi tia no le gusta los animales y los hurones menos, les tiene paniko.

napoleon esta akostumbrada a andar x la kasa a sus anchas y claro desde ke estan mis tios no sale de mi habitacion. la noto rara, triste.

estoy preokupada, ke hago? x lo menos la sako al parke pero no es lo mismo xq no la suelto.

en kasa korremos x el pasillo, se mete en el kuarto de baño, en las habitaciones........se lo pasa pipa pero ahora kuando la sako en mi kuarto no kiere jugar, practikamente me ignora solo se va para la puerta y komienza ha arañarla, lo uniko ke kiere es salir a korrer jeje

mis tios se kedan hasta este sabado, ke hago?

napoleon ha dejado de hacer su sonido de juego y solo hace el otro, el de enfado, ademas la noto mas delgada.

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anyi

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Tu hurona esta castrada??

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:04 pm    Asunto: de nuevo feliz Responder citando

anyi escribió:
Tu hurona esta castrada??

hola anyi. napoleon esta alegre de nuevo. ya he kontado x ahi su evolucion asi ke pa no repetirme solo te dire ke si esta castrada desde octubre y ke vuelve a ser ella.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro