| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 11:18 pm Asunto: ¿Cómo la controlo? |
|
|
Hola chic@as!!! Queria pediros que me dierais algun consejo sobre como controlar mejor a Gaia porque aunque se sabe las ordenes basicas y las sabe hacer, se descontrola cuando ve algo que le llama la atencion y ya no hace caso. Yo intento no gritarle, ser firme pero al final me desespera y no se que hacer. El caso es que a mi ex(su papa) le respeyta mucho mas y yo creo que es por la voz que es mas profunda o algo asi. No se como "distraerla de sus distracicones" para que me haga caso. Muchas gracias y perdon por el rollo _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
TANQUE
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 11:03 pm Asunto: |
|
|
lo unico ke debes acer es ponerte una xuxe dentro la mano mientras ke el perro lo ve
la mano bien alta ke no llegue
el perro saltara ara de todo pero no se la des aun asta ke t mire
t acabara mirando kuando t mire tu dices la orden i se la das eso cada dia un poko seguido
luego solo tendras ke dar esa orden el t mirara i tu le daras la orden
otra cosa
kuando le kieras enseñar NUNCA i repito ke NUNCA le des un caxete si no t ace caso es lo peor porke luego se escakeara de ti comprovado por mi mismo
aora estoi adiestrando a la mia asi i es impresionante tiene la regla i ace caso em im presionante |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 11:52 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias!! intentare aplicarlo, a ver si funciona, que orden le das tu para que te mire?¿? _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
TANQUE
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:23 pm Asunto: |
|
|
es = solo kon decirle "mira" ia esta
aunke si envez de decirle "mira" la llamas por su nombre seguro ke t ira mejor |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
ok muchas gracias por tu ayuda!! por ahora no consigo k deje de mirar mi mano, se keda hipnotizada jjajaja bueno, poco a poco _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
|