Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

a mi cuca

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
martaa

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 7:05 pm    Asunto: a mi cuca Responder citando

hace dos horas que me la veterinaria me ha dado la mala noticia, hace dos horas que estoy sin ti y ya me parece una eternidad, tenía la esperanza que te operaran y que estuvieras igual que hace quince días pero no ha sido así, me tiemblan las manos escribiendo esto y no paro de llorar, espero que en tu cielo seas tan feliz como has sido entre nosotros, te quiero y te querremos toda la vida, acuerdate que aqui en la tierra estan tus papas ¿como olvidarte?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sanny

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho. Sad

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

Chipsy siempre esta en mi corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nataliamr

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:55 am    Asunto: Responder citando

Lo siento muchisimo. un abrazo

Hola, soy Bretón
me salvó Madrid felina
golosina

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Mucho animo en estos momentos duros sabes que estamos aqui. Un besazo enorme!

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
TXUS

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:03 pm    Asunto: Responder citando

lo siento muchísimo, sé lo mucho que duele Crying or Very sad
Siamesito

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento muchísimo Crying or Very sad

martaa

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:43 pm    Asunto: a pasado un dia Responder citando

ha pasado un día y sigo igual ¿ cuando se pasara esto? darme un consejo no como, ni duermo solo lloro gracias por vuestro animos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Siamesito

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Intenta recordar los buenos momentos, y olvidar los malos, el verlo enfermo y esas cosas. A mi se me murió mi siamés y lo pasé fatal, algo que me ayudó mucho fue traer enseguida a otro gatito para casa, aún así es muy duro, la pena se va pasando poco a poco, y dentro de poco recordarás las gracias que hacía, las que armaba, sus payasadas...todo lo que te hace sonreir.
Mucho ánimo

mar0011b

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:39 am    Asunto: A mi Cuca Responder citando

Se pasa...con los días, la rutina, el que tienes que seguir haciendo cosas...Pero nunca se les olvida y creo que ellos, desde donde estén tambien nos tienen en sus pensamientos. Mucho ánimo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Stella

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:04 am    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho. Todo depende de la personalidad de cada uno. Hay a gente que le cuesta más que a otra. A mí se me murio Grond hace 10 años y cuando pienso en él, todavía se me llenan los ojos de lágrimas. Por supuesto que no siempre que pienso en él lloro, pero muchas veces.
Todo depende....
Lo que sí es cierto, que la opresión que sientes en el pecho se pasa con el tiempo.....
sarahl

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 4:45 pm    Asunto: Responder citando

lo siento Sad

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

TXUS

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:42 pm    Asunto: Responder citando

hay que darse tiempo a uno mismo, el duelo por la muerte de un ser querido es un proceso dolorosísimo que hay que pasar. Ahora es todo muy reciente y ha sido tan rápido que es lógico que estés así. Saca tu dolor, no te lo guardes...

Sad Sad Sad
martaa

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Aqui estoy igual que el primer día recordando y llorando, me dan muchisimos bajones, vaya donde vaya alli esta ella, tan guapa, tan buena y tan llena de vida.

No tengo nada que hacer ¿ que hago esas horas de parque jugando con mi cuca a la pelota? y que les digo a todos sus amigos sino tengo fuerzas ni de pasar por nuestro parque.

El lunes tengo que pasar a pagarle a veterinario, me tengo que enfrentar al sitio que mi perrita perdió la vida y en último lugar que la vi entrar viva y ya no salió TE QUIERO CUCA
TXUS

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad martaa, poquito a poco...es que es tan reciente.... Crying or Very sad
martaa

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

llevo unos días sin escribir porque cada vez que entro en este foro me indunda una gran tristeza, los días pasan pero mi tristeza sigue aquí, y las lloraderas son las mismas, y mas aun si me pregunta por ella por la calle extraños de no verla con nosotros, TE QUIERO Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON CUCA AMOR !10 días sin ti!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro