| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rosy
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 2:36 pm Asunto: que pienso es mejor |
|
|
| cual es mejor de pienso la marca hils o royale canin |
|
|
 |
Sandra_Aisha
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 9:47 pm Asunto: |
|
|
Bueno eso de decir si uno es mejor que otro es dificil. Depende de cuál le vaya mejor al perro. Ambos piensos son de gama alta, yo no creo q uno sea mejro que el otro, aunque tampoco he probado con mis perros, ellos comen uno eukanuba y la otra diamond.
Un saludo |
|
|
 |
glotona
Registrado: 19 Jul 2008 Mensajes: 74 Ubicación: la carlota cordoba
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 5:28 pm Asunto: |
|
|
mi vete dice k hills es mejor k royal pk dice k royal lo ke tiene es pura publicidad y todo eso pero las dos son buenas asi k me kedaria con las dos _________________ amo a los animales |
|
|
 |
kunak35
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
bueno... q gastan mas en publi si, pero q no son tan buenos... jejje, llevan años metidos en nutricion animal, investigando y desde luego q buenos lo son, estan dentro d la misma gama q Hill's
sabes q pasa??, q los vets tienen un % del pienso q venden, o se ahorran en las compras, incentivos... etc etc etc; pero eso son cosas normales, en medicina humana los medicos tmb tienen incentivos |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1840 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 11:18 pm Asunto: |
|
|
yo he hablado con una vet que es representante de eukanuba y hills y dice que ella nunca recomendaria hills, que no se lo da a sus perros aunque le sale gratis... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
glotona
Registrado: 19 Jul 2008 Mensajes: 74 Ubicación: la carlota cordoba
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
y eso pk si tengo entendido k royal canin e hills son de las mejores marcas _________________ amo a los animales |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
entre esos 2, hills,. pero de bueno tiene poco.... todo maiz, trigo.... bbbfffff pagas un saco de maiz como si fuera oro. busca algo mejor si puedes _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
|