| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ziortza
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:25 pm Asunto: hernia inguinal en westy de dos meses |
|
|
| Hola mi consulta se refiere a un cachorro de westy que acabo de comprar en un criadero y que a los dos dias de tenerlo me he dado cuenta de que tiene dos hernias inguinales, el chico del criadero me dijo que se le pueden quitar solas que espere unos meses pero yo ya no se que hacer si operar o no operar si esperar a ver si se le quitan solas la verdad es que el criador me dijo que el que me haya vendido un perro con dos hernias no es motivo de devolucion del perro que hago? gracias |
|
|
 |
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
Hola, lo que te voy a comentar es solo una opinión, si tiene dos hernias inguinales y al final son para solucionarlas quirurgicamente, si el criador no quiere cambiarte el cachorro debería hacerse cargo del gasto que conlleve dicha cirugia, ya que has adquirido un cachorro con problemas que no se le han producido cuando estaba contigo, sino que ya los tenía.
Saludos.
A mi me parece muy joven para someterlo a una cirugía si las hernias no son tan grandes que le vaya a producir problemas.
Saludos |
|
|
 |
ziortza
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:52 pm Asunto: westy |
|
|
| muchas gracias, al final el criador se ha comprometido a operarlo en sevilla si con 7 u 8 meses no desaparecen las dos hernias, de todas maneras el cachorro esta en palencia y no se hasta que punto merece la pena mandar el cachorro a sevillla para operarle,si fuese a vuestra clinica todavía, ya lo hice anteriormente con mi perra que es un boxer, pero mis padres no creo que sean tan lanzados je je je muchas gracias por la opinion, os felicito por la clinica y por el foro, saludos ziortza. |
|
|
 |
|