mavita
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:34 pm Asunto: problemas en la piel de la oreja de mi gata??? |
|
|
Hola mi gatita tiene 2 años,desde hace 3 meses aprox le observé que al venir de un criadero tenia como una costrilla en la piel de la oreja,no le di importancia por que pensé que podia ser un bocao de otro gato,cuando vi q la costrilla se secó por completo se la quité,parecia una simple heridilla,pues observe que con los dias no se le quitaba la señal,,esa zona la tenia sin pelillos y despigmentada,como vi que se le iba agrandando la lleve al veterinario y me dijo q tenia pinta de hongo asi q se la trató con pastillas no recuerdo el nombre se que era una pastilla y a los 15 dias otra pero nada no mejoró la cosa,en la otra oreja tmb tenia un poco despigmentado,bueno pues probamos a repetir el tratamiento y nada no se le quitaba,asi q me mandó unas vitaminas para el pelo y la piel y le empezaron a salir mas pelillos en la zona,pero no se le pigmentaba la piel,seguia blanquilla la oreja y con algo de pelillo,bueno pues dice la veterinaria q hongo no es ya q con el tratamiento se le deberia haber quitado y da por hecho de q no se le quitara ya nunca,pero yo no entiendo eso,dice que podria ser algo genetico ,lo llamó algo como agenesia folicular o atrofia y dice que habria que cogerle tejido de la oreja peor q se niega hacer eso ya que le parece una burrada,yo no se que hacer que consejo me dan |
|