Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Tina la estrella que me acompaña

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nataliamr

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 7:50 pm    Asunto: Tina la estrella que me acompaña Responder citando

Yo también tuve una gatita carey. Tina me acompañó solo siete años. Los siete que vivió. Tengo otros tres gatos a los que adoro, pero Tina era especial.
La recogí de un almacén abandonado cuando solo tenía tres meses. No era un cahorrito precioso, estaba sucia pero desde que la vi, la quise y ella a mí. Ni un solo día dejaba Tina de esperarme en la puerta cuando creía que era la hora de mi regreso. Me daba besos (o eso creía yo cuando me acercaba su morrito). Me regañaba dándome la espalda si yo me retrasaba en llegar. Si yo lloraba por algo, se acurrucaba en mi.Yo siempre le decía a Tina que nuestro amor (el suyo y el mío) no era de este mundo.
El pasado mes de marzo un maldito fibrosarcoma se la llevo después de cuatro operaciones. Me pude despedir de ella y en el momento en que se fue para siempre, pude ver que en cielo había una estrella más. Un estrella muy brillante que yo no había visto nunca. Para mi esa estrella es Tina.
Al final yo tenía razón, nuestro amor no era de este mundo.
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Linda

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:53 am    Asunto: Responder citando

Seguro que te espera allí, feliz, con mi Chicho y con todos los animales que nos han dejado.
xena27

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 12:24 pm    Asunto: Responder citando

que boniiiitoooo!!!! siento muchisimo que una enfermedad te la quitara tan pronto, pero ella te esta esperando para darte todos los mimos que ella te dio a ti en vida...

mucho animo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Siamesito

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho. Crying or Very sad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro