| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tini
|
Publicado: Jue May 22, 2008 11:10 pm Asunto: jaulas para hamsters |
|
|
hola! toda mi vida he tenido hamsters y siempre en jaulas de barrotes, es decir todas metalicas. hace poco se me murio mi hamster debido a la sarna demodex, que no pudo soportar. estuvo atendido al 100% medicandole y demas, cuando ya se puso bien tuvo una recaida y ya no pudo salir, al final tenia infecciones por todas partes...... sufrimos mucho. asique debido a eso tire tambien la jaula.
pero a dia de hoy, quiero tener otro hamster ya que mi dia a dia, es tal la felicidad que me dan que kiero otro. asique he visto unas jaulas muy chulas que tienen por ejemplo que son todas de plastico en vez de barrotes de metal y kisiera saber cual de los dos tipos es mejor. no se porque me da que las de plastico pueden ser como hornos o no se, menos higienicas.
si algun experto o alguein con experiencia y conocimiento me da una respuesta estaria agradecida. |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:40 am Asunto: |
|
|
Las de plastico estan muy bien para hamsters de razas muy pequeñitas o crias y para ratones, porque pueden escaparse entre los barrotes de las jaulas normales. Tambien se lavan muy bien, se pueden meter en la bañera y no se oxidan ni nada. Ademas suelen venir con varias plantas, tuneles y tonterias de esas que a los hamsters les encanta.
Lo malo que tienen es que los hamsters no pueden trepar por los barrotes y colgarse del techo y morder los barrotes. Asi que si la jaula de plastico es pequeña y con pocos "juguetes" seria mejor comprar una de metal. Tambien estan menos ventiladas las de plastico, y traen unas ventanitas con barrotes de plastico que los hamsters roen y se pueden escapar, ademas de que si se comen el plastico no es bueno.
Asi que como ves cada una tiene sus ventajas y desventajas. _________________
 |
|
|
 |
|