| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chatnoir
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 4:59 am Asunto: cambio de color |
|
|
| hola de nuevo! mi iguana ha estado bien y ya hizo su primer cambio de piel, pero hace un dia se comió un pelo, la veterinaria me dijo que le diera vaselina y lo expulsó, es usualmente tranquilo y se estresó mucho cuando el pelo estubo en su cuerpo, recibe mucho sol directo y sus vitaminas y calcio por lo cual siempre ha sido de un brillante verde, pero ahora tiene unas manchas amarillas como anillos sobre el nacimiento de los brazos, ¿es normal? |
|
|
 |
chatnoir
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 5:23 am Asunto: nambio de color |
|
|
tiene una sola mancha a un costado por sobre el nacimiento del brazo, es un anillo amarillo, de interior verde y un punto blanco justo en el medio, raro no? |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1583 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
Hola, mejor en estos casos es exponer una fotografía.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
chatnoir
|
Publicado: Jue May 08, 2008 12:49 am Asunto: cambio de color |
|
|
hola, pues ahora la mancha es solo un punto negro, se ha reducido un poco, la llevé a la veterinaria y me dijo que mi iguano está estresado, ha mejorado un poco con las manchas pero lo que me preocupa ahora es su comportamiento, despues de lo del pelo se puso muy agresivo, el era tranquilo y siempre lo sacaba un tiempo de su terrario y hasta veia tele conmigo sin problemas, pero despues del incidente comenzó a escaparse y a dar coletazos, ahora ya no, he tratado de tranquilizarlo un poco todos los dias pero a pesar de que ya no hace lo anterior se sigue poniendo a la defensiva cuando lo tomo e hincha la papada, ¿algun dia volvera a ser el mismo de antes, como debo tratarlo para que se valla sintiendo mas comodo? |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1583 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Jue May 08, 2008 7:50 pm Asunto: |
|
|
Hola, los machos son mas dominante y tienen ese comportamiento pero debe amansarlo para ellos puedes ver mensajes antiguos donde hay información de técnica de amansamiento que puede que te sirva de ayuda.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
chatnoir
|
Publicado: Vie May 09, 2008 6:56 pm Asunto: cambio de terrario |
|
|
gracias, leí otros temas de comportamiento y ya estaba haciendo todo lo que decian, supongo que toma un poco de tiempo, pero hoy mi iguano ya esta un poco mas tranquilo que antes y ya come mucho (habia perdido un poco el apetito). por otra parte le compre un terrario mucho mas grande que el que tiene ahora (1m alto x 50) ¿esta bien si la cambio ahora o espero a que esté mas tranquilo? |
|
|
 |
|