Lineth
|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:47 pm Asunto: Artrosis en Yorkshire |
|
|
| Hola. Tengo un Yorkshire de 13 años, que pesa 3 kilos, ha empezado a cojear y cuando le cogía en brazos, gemía como si le doliese algo, estaba muy apagadito y no quería salir de su casita, aunque que siempre ha sido muy activo. Le he llevado al veterinario y le ha diagnosticado artrosis. Le he entendido algo asi, como que el dolor va del cuello a las patitas delanteras y a toda la zona de la columna. Le ha pinchado tres días seguidos, desde el primer pinchazo ha mostrado mejoría, le he preguntado si debía seguir algún tratamiento, pero me ha dicho que, cuando vuelva a verle mal, le lleve y que debe guardar reposo, paseos mucho más cortos. Yo sé poco de esta enfermedad, pero la mayoría de casos que conozco, siguen algún tratamiento para que no se deteriore más el cartílago, aparte de algo para el dolor. Me gustaría que alguien me orientase al respecto y saber si el tratamiento homeopático, tiene alguna contraindicación. Además pensaba que era una enfermedad, que sólo atacaba a perros grandes, agradecería toda la información que me puedan dar. |
|
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie May 30, 2008 9:59 am Asunto: |
|
|
Hola, yo si recomendaría tratamientos alternativos además de los antiinflamatorios que los deberá tomar cuando esté peor.
También son muy recomendables piensos especiales para estos problemas como el j/d de hills, y homeopaticos como traumeel y zeel, y tambien van muy bien capha mesoflex, en fin, hay muchos productos que son muy recomendables.
Saludos |
|