Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

desparasitar anfibios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vandi29

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:12 pm    Asunto: desparasitar anfibios Responder citando

hola aver si alguien me puede ayudar, en la actualidad mantengo unos cuantos anfibios, rana toro africana, bufo regularis y bufo marinus, mi problema es que no los he llevado al veterinario para desparasitarlo, las ranas toros son nacidas en cautividad, pero los bufos los compre en la tienda y mucha gente me han comentado que vienen de pais de origen y que si es asi vienen cargados de parasitos, pero claro de este tema no se nada de nada siempre he tendio reptiles y anfibios y nunca los he llevado a desparasitar, me gustaria saber si es muy costoso, y si es necesario llevarlos, me han dicho que puedo saber si tienen parasitos en que no coman, y que esten muy delgados, el unico que come menos es el regularis, cuando me lo trajeron se comio dos grillos al dia siguiente un otros dos, despues al siguiente no comio, el otro dia siguiente un pinki, y hoy no ha comido, lo tengo desde hace unos dias, pero me preocupo un poco, puede ser por parasitos? hombre yo no los veo mal de salud ni delgados pero nose, me comentan que lo lleve a desparasitar, y no se que hacer, si es necesario o no, que opinais de ello? un saludo y gracias a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Feli

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo me aseguraría bien de que están parasitados y después actuaría mejor ponerte en manos de un veterinario especializado, el tratamiento es el mismo que para los reptiles.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vandi29

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 12:08 am    Asunto: Responder citando

gracias feli, pues seguro no estoy, ellos estan comiendo perfectamente, y el macho hasta me canta por las noches, pero me he preocupado porque me dicen que lo traen de origen y vienen con parasitos, pero claro para saberlo le tengo que llevar al veterinario prueba de heces, asi que yo ahora mismo los veo bien a los dos, me estoy refiriendo a los bufos regularis , si veo algo raro o me dejan de alimentar mucho tiempo le metere manos al asunto, y respecto a los pyxicephalus adspersos nacieron en cautividad, y estan perfectos no creo que tengan parasitos, un saludo y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro