| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Angel86
|
Publicado: Lun May 31, 2010 4:26 pm Asunto: Lampropeltis triangulum campbelli |
|
|
Buenas tardes, estoy pensando en comprar una falsa coral y buscando informacion por la red me encontre con este foro, y la verdad esque esta muy bien. mis felicitaciones a los responsables xq hacen un gran trabajo. Ahora va mi pregunta jaja, como ya he dixo me gustaria comprar una flasa coral, concretamente de la subespecie campbelli y me preguntaba si alguien podria decirme algun sitio x Alicante donde pueda adquirirla q sea serio y de confianza, no me fio muxo de comprar via internet, prefiero ver en q condiciones ha estado el animal, si lo han tratado correctamente. Todos sabemos q hay muxo sin verguenza q hace negocio con este tipo de animales en condiciones pesimas. Muchas gracias por viestra ayuda [/i] |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1762 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 6:53 pm Asunto: |
|
|
Hola, no conozco a nadie de la zona Alicante que puede ayudarte, paso este mensaje al subforo de venta y compra que es mas fácil que localices algún vendedor.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
Angel86
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 5:30 pm Asunto: |
|
|
| Feli escribió: |
Hola, no conozco a nadie de la zona Alicante que puede ayudarte, paso este mensaje al subforo de venta y compra que es mas fácil que localices algún vendedor.
Saludos |
ah, vale, gracias  |
|
|
 |
|