Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

problema de ojos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Solitara

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:52 pm    Asunto: problema de ojos Responder citando

Hola,l primero saludaros x k tube sin orden y nu entre para nada,y pediros ayuda si podeis,mi tortuga terrestre,una venezolana,suele tar cerrada,pero pense k era k taba invenada,la pongo comida y habeces la veo en su plato metida,hoy al ponela comida y agua la puse al sol un poco y saco la cabeza,entonces me fije y tiene los ojos cerrados,no los abre,la meti en agua un poco para ver si hablandaba y los habria pero nada,nu se k hacer con ella,pienso llevarla al veterinario,pero x aqui nu saben mucho de ellas,podriais ayudarme a saver x k nu habre los ojos,estoy preocupada y es k tengo otra tortuga de tierra y nu le pasa eso,muchas gracias y siento molestaros
Feli

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola, una tortuga que permanece cerrada y no sale es que padece algún problema bien d mantenimiento o enfermedad, por cual primero debe saber que especie se trata y averiguar sus condiciones de mantenimiento.
Proporcionarle sol directo y calor cuando hay falta de luz o calor entran en un proceso de letargo.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Solitara

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

asia Feli,la lleve al veterinario,y la dio vitamina inyectable una vez x semana 0`6 ml,y un antibiotico tambien inyectado 0`1,cada dos dia,yo la habia metido algo en agua templada y ya habre los ojos,la tortuga me dijo k es una tortuga caja de 5 dedos,pero k le diera el nombre de ella pa poder darme una dieta,solo se k es venezolana de tierra,y la llaman comun de marraculla,es negrita y ya me habia fijado k el caparazon x habajo estaba partido en dos trozos,pero al cojerla tanto si vi y veo se me cierra completa,cosa k me molesta para pincharla,lo k dices del sol,uf como k x Asturias nu hay mucho,pero tengo la lampara de rayos uva,esa k decis es como el sol,se las kito solo pa k duerman,y de dia la dejo encendida,me dijo k la tierra k se l kitara x k da muchas infecciones,y le pusiera papel de periodico,yo keria poner esa tela k hay facil de limpiar,nu se donde l vi en alguien k tenia reptiles,pero nu la encuentro x las tiendas de animales de aki,podrias decirme si keda bien el periodico ,gracias y disculpar pero me preocupaba bastante, Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro