| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ameliav
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 9:21 am Asunto: Vacunas Cobaya |
|
|
Voy a tener una cobaya que va a vivir dentro de casa pero tengo un terrerno y me gustaría dejarla salir con vigilancia.
Quiero saber si necesita vacunas especiales para poder salir de casa, en las tiendas me han dicho que ya vienen vacunadas de todo pero supongo que es diferente si va a vivir en el piso o si va a salir. |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:20 pm Asunto: |
|
|
Las cobayas no se vacunan _________________
 |
|
|
 |
Ameliav
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
| ¿No debería vacunarla al menos de la mixomatosis? |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 7:44 pm Asunto: |
|
|
En el caso de los conejos se hacen necesarias dos vacunas, una contra la mixomatosis y otra contra la enfermedad vírica hemorrágica.
Pero en cobayas No , lo mas importante es la aportacion de la Vitamina C todosss los dias... me imagino q ya lo sabrás _________________
 |
|
|
 |
Ameliav
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 10:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias Anyi.
Ahora estoy leyendo cosas de cobayas y lo de la vitamina C no lo sabía, me he enterado hace nada y me ha llamado mucho la atención. Cuando era muy pequeña tuve una cobayita y nunca le dimos vitamina C porque no lo sabíamos.
Sobre las vacunas, en la tienda me dijeron que "si no salía a la calle no necesitaba ninguna vacuna", por eso supuse que si salía sí que la necesitaba. |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 9:13 am Asunto: |
|
|
| Desde el prier día que tuve a mi cobaya en casa la llevé al veterinario y me dijo que no se las vacunaba. Como ya te han comentado, no olvides darle vitamina C todos los días. De hecho, mi veterinario me hacía darle directamente Redoxon en gotas, pero es que mi cobaya me la dieron un poco enfermita, no sé si sería por eso. |
|
|
 |
Ameliav
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Rowan. |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 10:01 am Asunto: |
|
|
Cualquier duda sobre cobayas puedes preguntarme. Yo tengo unas cuantas _________________
 |
|
|
 |
|