| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
KAOS
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 10:34 pm Asunto: apareamiento pogona |
|
|
| Buenas a todos tengo otra preguntita,creo que ahora es epoca de apareamiento para la pogona y supongo que para muchos mas reptiles,tengo preparada la incubadora y todo para cuando saque los huevos,pero esque mi macho tiene muchisimas ganas y no para de intentarlo una i otra vez y ella no se deja,pero esque ella le reclama levantandole la pata para que el valla y cuando lo hace ella es cuando ya no quiere y el le muerde pero ella lo arrastra,lo que yo quiero saber si ahy algo o tengo que hacer algo para que ella tenga ganas de hacerlo.muchas gracias a todos de antemano. |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1646 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:49 pm Asunto: |
|
|
Hola, la provocación de entrar en celo únicamente puede hacerlo con una simulación de hibernación mejor dicho un enfriamiento en estos saurios pero esto se debe hacerlo en tiempo invernal otro es alimentarla bien, pero si el macho hace por la hembra tarde o temprano llegaran a copular.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
samanevane
|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:04 pm Asunto: Re: apareamiento pogona |
|
|
| Hola,espero que en este foro me podais alludar ya que en los demas no me han dicho nada....me voy a presentar,soy simon de valencia y tenog una pareja de pogonas y me pasa algo parecido,el maxo esta en celo y va a por la hembra muchas veces y cuando la coje la hembra parece como que no quiere porque agita rapido la mano como intentando escapar,sin contar que ella parece que ulla de el...(aunque no lo consigue) quisiera saber que tengo que hacer ya que llevan asi mucho tiempo.gracias y un saludo |
|
|
 |
Feli
|
Publicado: Sab May 31, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
Hola, no llego a entender que quiere saber de la copula, el apareamiento es como tu mismo explica si es el tiempo es poco y si es la cantidad de veces son muchas inclusive algunas hembras que permanecen junto al macho en espacio reducidos suele acabar agotadas inclusive pueden morir agotadas.
Una vez el macho halla copulado varias veces es mejor separadlo de la hembra
  |
|
|
 |
samanevane
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:49 am Asunto: COMPORTAMIENTO DE POGONAS |
|
|
| Hola,quiero saber si el hecho de que el maxo valla a por ella significa de si si o si no lo han llegado a hacer,la hembra es algo antipatica cn el maxo en essos casos,pero el comportamiento es normal nose...come bien defeca bien todo normal nose,no me hace abujeros ni nada como para poner huevos ni me a dejado de comer,me gustaria saber que devo hacer en este caso,si dejarlo asi o nose...el terrario es de 1'20 de largo por 50 ancho asi que por espacio no creo que sea....GRACIAS |
|
|
 |
Feli
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
Hola, hasta después de varias semanas del apareamiento no se empezara a notar los huevos.
  |
|
|
 |
|