| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
natnoemi
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:30 pm Asunto: Mi gato se ahoga!!! |
|
|
Hola,
Por favor necesito ayuda con este tema. Hace casi un par de años encontre a una gatita de 3 meses en un contenedor de basura y me la lleve a mi casa. Ahora tiene casi 2 años y se ahoga cada cierto tiempo. A veces se pone como si quisiera vomitar, pero no saca más que bilis, creo que es por los pelos ( porque no hace mas que comerse todo lo que encuentra por el suelo) he intento darle malta , pero no le gusta y es bastante complicado, pero ahora cuando jugamos con ella durante un rato, saca la lengua fuera y se pone a respirar muy rapido, como si se ahogara. Lo hace cada bastante tiempo, pero me preocupa. Ademas tenemos otra gata de unos 4 años, y juega con ella, pero en esos momentos no jadea. Ha veces cuando se cansa se oye como un silvido cuando respira, y creo que puede ser Asma Felina, pero no estoy muy segura.
Podeis ayudarme? Me preocupa que le pueda pasar algo... |
|
|
 |
kunak35
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
| llevala al vet, mejor q la revisen |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1152 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
La malta la hay en pasta, puedes darsela manchandole la pata, porque no se soportan sucios y se lo comen aunque no le guste pa estar aseados jijiji es un truco que me enseñaron y funciona de verdad!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Chispa
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 7:09 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Pueden ser muchas cosas ante todo hay que llevarla al veterinario para averiguar lo que pasa.
mira yo tengo 2 gatas una europea y otra siamesa y siempre tengo macetas de hierbas, yo planto trigo, y les va muy bien .
No irrita tanto como la malta.
Trigo germinado es la planta.
saludos |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
Hola,
llevale al veterinario.Podrian ser muchas cosas.
Lo mas importante que revisa el corazon y los pulmones. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
natnoemi
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
Hola!!!
Ya la he llevado al veterinario un par de veces por este tema. la han auscultado y demás y dicen que aparentemente no tiene nada.... Cuando les pregunté si podia ser asma me dijeron que posiblemente pero con eso me quede! |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
| ¿Y no te han dicho si tienes que seguir algún tratamiento o qué hacer cuando se pone así? |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
| natnoemi escribió: |
Hola!!!
Ya la he llevado al veterinario un par de veces por este tema. la han auscultado y demás y dicen que aparentemente no tiene nada. |
le han hecho un eco doppler? _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
natnoemi
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 9:16 am Asunto: |
|
|
Hola!!
No, me dijeron que si tampoco le afectaba a su vida normal que no era necesario...parece que no le dieron mucha importancia al asunto... |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 10:03 am Asunto: |
|
|
| Pues yo, sinceramente, pediría que se lo hicieran y sino me la llevaría a otro veterinario a que me diera una segunda opinión. |
|
|
 |
|