| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
koli
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 2:14 pm Asunto: Problema con una falsa coral que regurgita |
|
|
Hola a todos,
tengo una falsa coral que ya empieza a comer ratones pequeños, de los del pelo blanco. Ya le he dado 4 y los ha cazado y comido sin problemas pero ayer, cuando le di otro lo cazó sin problemas. Al cabo de un rato, cuando ya pensaba que se lo había comido, me acerqué a la cueva que tiene para esconderse y miré a ver como estaba y vi que todavía le quedaba la cola por comerse. Al cabo de un momento vi que lo había regurgitado entero y ya no se lo comió.
He leido que después que lo regurgiten hay que esperar varios días para volverle a dar de comer, pero como anoche la serpiente estaba activa hoy he vuelto a intentarlo y le he puesto otro ratón igual (pelo blanco) pero más pequeño.
A la serpiente le ha costado más decidirse pero al final lo ha cazado también, pero solo probarlo ya lo ha dejado de lado.
¿Que pensais que puedo hacer?
Un saludo y mil gracias |
|
|
 |
Slasher
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 7:29 pm Asunto: |
|
|
| Yo si te lo regurgito le daria un par de dias para que se le pasara, has visto que los ratones no sean demasiado grandes para ella? yo tengo tambien una falsa coral y me regurgito una vez uno por que me pase de tamaño y se quedo que no le entraban en la boca los muslos del raton xD Un saludo, ya nos iras contando. |
|
|
 |
koli
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
Hola,
en principio creo que sí. Alguna de las veces es posible que le haya dado alguno igual. Incluso el de hoy era menor que el de ayer y creo que el de ayer debería haberselo comido.
De todas formas te haré caso. Si nadie comenta nada más me esperaré un par de días a ver como reacciona.
Muchas gracias |
|
|
 |
xust
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 8:42 am Asunto: |
|
|
| koli escribió: |
| ...Incluso el de hoy era menor que el de ayer y creo que el de ayer... |
¿Cada cuanto le das de comer? si come un día no debes darle ratones al siguiente. |
|
|
 |
|